Racing Club

Gago sigue insistiendo en tenerlo: Racing pendiente a una figura discutida por el hincha

Fernando Gago insiste por una figura que coincidió con él en Boca y que ahora lo estaría buscando para que sea refuerzo de Racing.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 06:30

A Racing podrían venir a sacarle a varios jugadores a fin de año y traería grandes consecuencias para Fernando Gago si no elige bien los refuerzos, ya que necesita jerarquía para conseguir un título de cara al 2023.

Carlos Alcaraz y Enzo Copetti podrían ser los primero en salir de Racing porque son apuntados desde el fútbol italiano para llevárselos a fin de año. Aunque, no serían los únicos porque el entrenador se habría cansado de Edwin Cardona y de Gastón Gómez y se irían también más allá de tener contrato.

Pero para reforzar el ataque Gago pretende que desde la dirigencia racinguista vayan por Mauro Zárate que actualmente se encuentra en Platense y se le termina el contrato en diciembre del 2022.

Fernando Gago lo conoce a Zárate ya que ambos coincidieron en su etapa futbolística en Boca y conoce de que clase de delantero se trata. Lejos estaría de renovar con Platense por lo que a fin de año debería buscar club si desea seguir jugando a fútbol. El atacante no saldría nuevamente del país por cuestiones familiares y Racing podría ser beneficiado a raíz de este motivo y le abriría las puertas por pedido de Pintita.

 

FERNANDO GAGO QUIERE A MAURO ZÁRATE EN RACING PERO ¿CÓMO LE FUE DESDE QUE PARTIÓ DE BOCA?

 

Mauro Zárate era el ídolo Vélez hasta que su mala salida del club hacia Boca terminó de romper la buena relación que existía entre el jugador y los hinchas. Cuando asumió la gestión de Juan Román Riquelme se marchó hacia el América MG de Brasil, después pasó por Juventude y finalmente regresó a la Argentina para vestir los colores de Platense. A fin de año podría ponerse la camiseta de Racing y ser dirigido por su ex compañero, Fernando Gago.

Fernando Gago iría a la carga para que Mauro Zárate juegue la Copa Libertadores con la camiseta de Racing

Pretendido por Racing, el delantero jugó en el Xeneize 85 partidos y convirtió 21 goles; en América MG lo hizo en 16 encuentros y anotó 1 gol y ante de regresar al país pasó por Juventude en donde disputó apenas 3 juegos e hizo un gol.