Racing Club

Blanco lo tiene en la mira: el jugador que Racing desea vender

Víctor Blanco comenzó con las planificaciones de cara al próximo año de Racing, y ya tendría al primer candidato a ser vendido en el mercado de pases.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 21:50

Víctor Blanco deja de pensar en el presente de Racing para enfocarse en el futuro. Y es que por más que el equipo sigue peleando para quedarse con la Liga Profesional, el presidente se adelanta y planifica el plantel de cara al 2023.

El mercado de pases será fundamental para definir que camino tomará Racing de cara a los objetivos que se impuso para la próxima temporada, por lo que analizar que jugadores vendrán es la prioridad para la dirigencia.

A raíz de esta situación, Blanco planifica los jugadores que podrían decir adiós a fin de este año, sorprendiendo al hincha al nombrar a Matías Rojas.

Si bien Rojas es un jugador que está en la consideración de Fernando Gago, la cantidad de lesiones que sufrió desde su llegada a Racing provocaron que para Víctor Blanco integre la lista de los transferibles. De esta manera, la dirigencia se sentará a escuchar ofertas en relación al paraguayo con la intención de buscarle una salida para lo que vendrá.

 

MAXIMILIANO ROMERO Y EDWIN CARDONA, LAS DOS BAJAS DE RACING DE CARA AL DUELO FRENTE A COLÓN

 

A Racing deberá disputar dos finales si quiere dar el batacazo y quedarse con la Liga Profesional. Sin embargo, previo a lo que será el duelo ante Colón, Fernando Gago debió dar de bajas dos jugadores importantes para el equipo: Maximiliano Romero y Edwin Cardona.

El motivo detrás de la decisión de Gago para sacarlos de los convocados distan uno del otro: mientras que el de Romero se debe a un cuadro febril que lo imposibilita decir presente en el partido, Cardona fue sancionado por un nuevo acto de indisciplina. 

Maximiliano Morales y Edwin Cardona quedaron desafectados de la lista de convocados de Racing.