Racing Club

Blanco cada vez la tiene más difícil: en el exterior esperan por una figura de Racing

Víctor Blanco sigue en la lucha por quedarse con una de las figuras de Racing que recibió un importante oferta del exterior.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 17:03

Víctor Blanco se muestra más que conforme con lo demostrado por Racing hasta el momento. Pese a que hubo tramos del campeonato donde el nivel disminuyó, el conjunto de Fernando Gago finalmente encontró la regularidad deseada y lucha por quedarse con el torneo local.

Es por eso, que mientras el presente del equipo avanza a paso firme, Blanco puede enfocarse con tranquilidad en el mercado de pases que marcará el camino del club para el próximo año.

Uno de los objetivos que posee el presidente pensando en el plantel es mantener a Eugenio Mena. Sin embargo, su deseo está lejos de cumplirse luego de que Universidad de Chile demostrara interés por el jugador de Racing.

Actualmente la situación respecto a la negociación entre Mena y Víctor Blanco no avanza, lo que le abre las puertas a otros clubes de empezar a negociar con el jugador de Racing. De esta manera, U de Chile estaría dispuesto a quedarse con el defensor una vez que su contrato finalice en diciembre de este año.

 

LO SUFRE RACING: ADEMÁS DE UNIVERSIDAD DE CHILE, BOCA ESTÁ TRAS LOS PASOS DE EUGENIO MENA

 

Eugenio Mena se encuentra teniendo un gran 2022. Desde lo futbolístico, logró consagrarse como una de las grandes figuras de Fernando Gago en Racing lo que provocó que tanto Universidad de Chile como Boca posaran sus ojos en él.

Si bien Mena aún no se manifestó al respecto y esperará a que finalice la Liga Profesional, desde Boca lo vienen siguiendo hace varios meses y es el candidato principal en caso de que Frank Fabra confirme su salida del club. 

Malas noticias para Victor Blanco: Eugenio Mena es seguido de cerca por Universidad de Chile.