Racing Club

Gago planifica el 2023: el ex compañero que Pintita quiere en Racing

Fernando Gago se aseguró la participación en la Copa Libertadores del 2023 y ya piensa en el equipo que quiere armar en Racing.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 06:30

Fernando Gago tendrá mucho movimiento en el mercado de pases de fin de año porque Racing tendrá a varios jugadores que se le vencen sus préstamos y tiene que volver al club. Luego, será tarea del entrenador elegir con cuáles contará y a cuáles vuelve a ceder a préstamo o en el peor de los casos, le da vía libre a los dirigentes para negociarlos.

Pero el entrenador se encontrará en diciembre con una gran cantidad de defensores que finalizan el contrato con Racing y que aún no han resuelto su futuro. A Pintita se le plantea un panorama delicado porque necesita saber los nombres con los que contará para armar una defensa sólida.

Y Gago puede perder a Leonardo Sigali, Lucas Orban y Eugenio Mena, entre otros, porque se vencen sus contratos y por lo pronto no hay novedades, entonces Pintita rápidamente habría pensado en un ex compañero para sumarlo al equipo. Se trata de Juan Cruz Komar con quien compartió plantel en el Xeneize.

Komar se formó en Boca, compartió plantel con Fernando Gago y de allí se conocen. El entrenador de Racing lo tendría apuntado para que arribe a la Academia si a fin de año no logra retener a ninguno de los defensores que se les termina el contrato. 

 

JUAN CRUZ KOMAR, EL EX COMPAÑERO DE FERNANDO GAGO QUE IRÍA A BUSCAR PARA DIRIGIRLO EN RACING

 

Juan Cruz Komar se inició en Boca y luego partió hacia Talleres de Córdoba. En el conjunto cordobés su salida no fue para nada prolija y terminó en conflicto con los dirigentes, ya que el marcador central quería irse de la T porque su deseo era jugar en Rosario Central, club del cual es hincha. A pesar de tener contrato hasta diciembre del 2025, Fernando Gago lo buscaría para reforzar la defensa de Racing para ir en busca de la Copa Libertadores.

Juan Cruz Komar estaría anotado en carpeta por Fernando Gago para reforzar a Racing

El defensor que estaría en el radar de Racing no es titular en el Canalla, una lesión lo sacó de las canchas pero ahora estando a disposición tampoco juega por una decisión táctica y es suplente. De 24 partidos posibles en el campeonato, sólo jugó 6 y no anotó goles.