Club Atlético Racing

¿En Racing le bajan el pulgar a un refuerzo para Gago? "Debemos evaluar una serie de cuestiones"

Fernando Gago está pendiente a la posibilidad de incorporar un nuevo refuerzo para el plantel de Racing, pero la situación no pinta nada fácil.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 10:50

El Racing de Fernando Gago atraviesa un gran presente futbolístico y quiere terminar el año de la mejor manera. Eso significa saliendo campeón de la Liga Profesional, que es el único objetivo le quedó.

Racing está segundo en la tabla de posiciones con 44 puntos, a uno de Boca que es el líder. Aunque, vale destacar que el Xeneize tiene un partido menos disputado, por lo que la brecha puede ser mayor.

Pero Gago también empieza a mirar en el futuro y es que, con la victoria del lunes ante Atlético Tucumán, aseguró su participación en la próxima Libertadores y Pintita ya piensa en refuerzos. En ese sentido, escuchar la declaración de Rubén Capria no fue de su agrado, ya que habló de la posibilidad de Maximiliano Moralez y puso paños fríos. 

"Todos los mercados de pases tuvimos contactos con Maxi Moralez. Es bueno, está bien, activo. Luego deberemos evaluar una serie de cuestiones", dijo Capria, mánager de Racing, en diálogo con D Sports Radio, sobre la chance de que el mediocampista se convierta en refuerzo para Fernando Gago.

 

QUÉ DIJO MAXIMILIANO MORALEZ SOBRE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A RACING

 

Maximiliano Moralez está identificado con Racing en la Argentina, pero también con Vélez. Es por eso que, hace un tiempo, el volante ofensivo se refirió a la chance en concreto de regresar al país y se mostró abierto a cualquier de los dos.

"En Vélez me fue bárbaro, yo quiero mucho al club y la gente también. En Racing me formé. Me gustaría volver a Argentina y ojalá me llame uno de los dos", expresó en DirecTV Sports. ¿Fernando Gago se lo podrá quedar?

¿Ruben Capria le bajó el pulgar a Maximiliano Moralez? El mánager de Racing aseguró que deben evaluar una serie de cuestiones y Fernando Gago lo sufre.