Racing Club

¿Gago ya le busca reemplazante a Copetti? El goleador que mira Racing

Fernando Gago en su interior sabe que Racing puede perder a Enzo Copetti a fin de año, por lo tanto, buscaría a un atacante del fútbol argentino.
martes, 11 de octubre de 2022 · 06:30

Enzo Copetti estuvo en el radar de equipos de la Liga de Italia en el último mercado de pases y de hecho Racing terminó rechazando una oferta por considerarla muy baja. Pero a fin de año, es casi un hecho que volverán a la carga por él y si la oferta termina siendo superior y seductora, Fernando Gago podría perderlo.

Cagliari y Udinese son los clubes que pretenden al ex Atlético Rafaela y de hecho el último de estos dos realizó un oferta cercana a los 10 millones de euros que Racing rechazó por considerarla muy baja.

Pero a fin de año volverían a la carga por Copetti y Gago tendrá que buscar un reemplazante y como no quiere que se encuentre con una salida del equipo por sorpresa, ya tendría en vista a un delantero. Se trata de Leandro Díaz, que actualmente se encuentra en Estudiantes de La Plata y a fin de año podría mudarse para Avellaneda.

Díaz tiene contrato con el Pincha hasta diciembre del 2024 y Racing deberá desembolsar al menos 2 millones de dólares para quedarse con el atacante. Fernando Gago podría contar con el Loco si desde el club deciden realizar la inversión para quedárselo con el dinero que ingresaría por la venta de Enzo Copetti hacia Europa.

 

FERNADO GAGO PODRÍA QUEDARSE CON LEANDRO DÍAZ EN RACING Y ARREBATÁRSELO A BOCA

 

Leandro Díaz sería el delantero que tendría en carpeta Fernando Gago si Enzo Copetti se marcha de Racing. Sin embargo, a fin de año podría comenzar una disputa entre Boca y la Academia ya que estuvo en el radar del club de La Ribera en el último libro de pases.

Leandro Díaz es el delantero que buscaría Fernando Gago para reemplazar a Enzo Copetti si se va de Racing

Luego de su paso por Atlético Tucumán recaló en el Pincha y ahora podría llegar a Racing porque al entrenador lo seducen sus números. Con la camiseta del club platense jugó 88 partidos, anotó 25 goles y asistió en 10 oportunidades.