Racing Club

¿Gago lo banca? El resistido de Racing que buscará una nueva oportunidad

Uno de los jugadores más resistidos por el hincha de Racing es bancado por Fernando Gago, quien confía en recuperar la mejor versión del mismo.
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:49

En el día de ayer, el Racing de Fernando Gago venció por 2 a 0 a Atlético Tucumán con goles de Enzo Copetti y Eugenio Mena y se ubica a un punto de Boca, líder del campeonato.

La ilusión de los hinchas de Racing está intacta y en este contexto de alegría, el entrenador académico intentará convencer a los mismos en relación a una figura cuestionada.

Se trata de Edwin Cardona, enganche que Gago quiere recuperar para la recta final de la Liga Profesional y al respecto, lo destacó en diálogo con ESPN luego del triunfo en Avellaneda.

"Yo creo en el buen futbolista y Cardona es un tipo de selección. El buen jugador siempre puede revertir las cosas", dijo Fernando Gago, quien confía plenamente en volver a tener al colombiano con un buen nivel. ¿Qué pensarán en Racing?

 

 

¿QUÉ SUCEDIÓ ENTRE EDWIN CARDONA Y CARLOS ALCARAZ EN RACING?

 

Durante el segundo tiempo, se dio una situación particular entre Edwin Cardona y Carlos Alcaraz, dónde se lo vio a ambos discutir por quién se encargaba de un tiro libre a favor de Racing. Ante esto, Fernando Gago se encargó de aclarar lo que pasó.

"La idea era que Edwin pateara el tiro libre, nosotros se lo pedimos. Pero no pasa nada", dejó en claro el entrenador de Racing sobre un episodio que tuvo como protagonista a Cardona.

Fernando Gago sigue confiando en Edwin Cardona, uno de los más cuestionados en Racing.