Racing Club

Gago está atento: la figura de Racing que puede marcharse en diciembre

El mundo Racing viene siendo testigo de una evolución notable de un baluarte del equipo de Fernando Gago hasta el punto de despertar el interés de distintos clubes del exterior.
martes, 11 de octubre de 2022 · 19:20

Las ilusiones están por las nubes en Racing luego de la victoria ante Atlético Tucumán. A las declaraciones de Enzo Copetti, afirmando que iban a salir campeones, se suma Fernando Gago quien se mostró ilusionado con terminar el año en lo más alto.

Plantel y cuerpo técnico están unidos en busca de conquistar la Liga Profesional. Existe un convencimiento por parte de Gago, sobre todo a partir de su consideración de que está respaldado por la jerarquía de un equipo compuesto de valores importantes.

Uno de los grandes responsables de que la Academia aparezca como candidato es Aníbal Moreno. A lo largo de todo el 2022, el mediocampista fue protagonista de un proceso evolutivo en Racing hasta el punto de despertar el interés desde el exterior.

Según trascendió en las últimas horas, Moreno es seguido de cerca por clubes de México y de la Major League Soccer. Dos ligas poderosas a nivel económico que hacen peligrar la continuidad de una de las piezas claves del Racing de Fernando Gago.

 

¿CUÁL ES LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE ANÍBAL MORENO EN RACING?

 

Fernando Gago cuenta con uno de los planteles con más jerarquía y calidad de nuestro país. En el mediocampo se destaca la figura de Aníbal Moreno, joven surgido de las inferiores de Newell's que viene evolucionando a pasos agigantados en Racing.

Al saber que cada vez más ojos se depositan sobre el volante, de gran presente, Racing se ampara en lo contractual. De hecho, en este año la dirigencia decidió adquirir la totalidad de la ficha del futbolista alrededor de una cifra cercana a los 3.3M de dólares.

Desde México y la MLS posan sus ojos sobre Aníbal Moreno, revelación del Racing de Fernando Gago.