Racing Club

¿Blanco recibió un guiño de un ex Racing? Gago pendiente a la figura que desea

Racing comenzó a planificar lo que será el próximo año y Víctor Blanco habría recibido un guiño de un posible regreso para Fernando Gago.
martes, 11 de octubre de 2022 · 21:50

Fernando Gago cumplió con las expectativas que tenía Víctor Blanco cuando lo fue a buscar. Pese a algunos resultados que no se le venían dando, Racing finalmente logró acomodarse y pelea por el título local.

Tras vencer a Atlético Tucumán en el Cilindro por 2-0, Racing se posiciona como escolta de la Liga Profesional a tan solo un punto de Boca.

Es por eso, que mientras Gago encamina el presente del equipo, Blanco se enfoca en el mercado de pases donde intentará el regreso de Roger Martínez.

En las últimas horas, Martínez comentó un posteo de Johan Carbonero marcando: "Estás cuidando bien esa casaca". A raíz de eso, los hinchas de Racing se comenzaron a ilusionar con su regreso, por lo que Víctor Blanco se encuentra atento a ver si puede convencer al colombiano para que se convierta en un nuevo refuerzo de Fernando Gago de cara al próximo año.

 

VICTOR BLANCO DEFINE EL FUTURO DE EUGENIO MENA EN RACING

 

Pese a que el torneo para Racing todavía no finalizó, Víctor Blanco ya empieza a trabajar en el futuro de sus figuras de cara a lo que será un 2023 importante para el club. Para eso, el presidente buscará la continuidad de Eugenio Mena.

Según trascendió, los dirigentes de Racing planean una reunión con Mena y su representante en el transcurso de esta semana para analizar las condiciones en su contrato, aunque la renovación es una opción que -por el momento- se encuentra lejana.

Victor Blanco se reunirá con Eugenio Mena para definir su futuro aunque la renovación es una opción lejana.