Racing Club

Racing va por Boca: los de Gago le ganaron a Atlético Tucumán y quedaron como escolta

Con goles de Enzo Copetti y Eugenio Mena, Racing le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán para que los de Fernando Gago queden a uno del líder Boca.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 20:56

Con un Víctor Blanco que ya piensa en el 2023, el Racing de Fernando Gago enfrentó a Atlético Tucumán por la vigésima cuarta fecha de la Liga Profesional, donde necesitaba ganar para acercarse al líder Boca.

Más allá de que mira los refuerzos para el año que viene, los de Gago sabían que era un choque clave para la disputa del campeonato, donde rápidamente lograba ponerse en ventaja. Después del regalo de Carlos Lampe, Enzo Copetti marcaba el 1 a 0 a los 4 minutos.

Desde entonces, Racing se hizo con el protagonismo en el primer tiempo, donde contó con ocasiones para extender la ventaja, como Atlético de Tucumán de igualar, pero recién sobre el final lo justificó. Antes de irse al descanso, Eugenio Mena fabricó una gran jugada personal, con una pared en el medio con Copetti, para anotar el 2 a 0

Más allá de algún cabezazo en el travesaño de Bruno Bianchi, Racing fue superior a lo largo y ancho del complemento, donde Carlos Lampe tuvo algunas atajadas para que no sea una goleada mayor. Es por eso que los de Fernando Gago le ganaron 2 a 0 a Atlético Tucumán para estar a tiro de la cima, que la domina Boca

 

RACING ENCIENDE LA LIGA PROFESIONAL 

 

A pesar que a Boca le falta un compromiso, es el líder con 45 unidades, donde Racing dejó todo más parejo con el triunfo ante Atlético Tucumán.

Con goles de Enzo Copetti y Eugenio Mena, Racing le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán para quedar a uno del líder Boca

Justamente el Racing de Fernando Gago quedó con 44 puntos, igualando al Decano y estando a uno del puntero Boca, que el 19 de octubre cumplirá su compromiso que adeuda contra Gimnasia de La Plata.