Racing Club

¿Gago le abrió la puerta de salida? La figura de Racing que analiza su futuro

Una de las figuras que tiene Fernando Gago en Racing evalúa la posibilidad de salir del club en diciembre. ¿De quién se trata?
lunes, 10 de octubre de 2022 · 10:44

Racing tiene por delante un partido bisagra en el campeonato. Los de Fernando Gago se medirán hoy frente a Atlético Tucumán con el objetivo de igualarlo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

El encuentro se desarrollará esta tarde/noche (19:00) en el Cilindro. Ambos saben de la importancia del partido y es por eso que saldrán con lo mejor. Si Racing gana, queda a uno de Boca, y si el Decano se queda con la victoria, lo supera por dos unidades.

Teniendo en cuenta justamente que el partido es vital, Gago tomó una decisión que deja en claro cómo está la situación de una figura pensando en el futuro. La no convocatoria de Gastón Gómez.

Gómez no está en la consideración de Fernando Gago y su salida de Racing parece cada vez más cerca. El arquero tiene contrato hasta junio de 2023, pero todo indica que en diciembre se terminaría su etapa en el club.

 

GASTÓN GÓMEZ, DE TITULAR A RELEGADO EN RACING

 

Gastón Gómez fue el arquero tomó la posta cuando Gabriel Arias se lesionó y lo hizo de la mejor manera. Sin embargo, con la vuelta del chileno, Chila perdió terreno en Racing y no le gustó.

Ante este panorama, el arquero habría estado fuera de las condiciones físicas óptimas que quiere Gago y es por eso que Pintita lo fue apartando del plantel poco a poco. ¿Se irá en diciembre?

Gastón Gómez no concentró para el partido de hoy entre Racing y Atlético Tucumán y Fernando Gago evalúa su salida del club en diciembre.