Racing Club

En Racing se vuelven locos con la figura de Gago: "Es el mejor del continente hace años"

Tras la victoria de Racing sobre Atlético Tucumán, los hinchas pidieron por la continuidad de una de las grandes figuras que tiene Fernando Gago. ¿Víctor Blanco les hará caso?
lunes, 10 de octubre de 2022 · 21:02

Racing le ganó a Atlético Tucumán en un Cilindro colmado, y quedó a un solo punto de distancia con Boca, que lidera la actual Liga Profesional. Y ahora, los de Fernando Gago están más que ilusionados.

De cara a lo que será el próximo mercado de pases, donde la Academia podría perder a varias figuras, Gago le hará saber al presidente Víctor Blanco que deberá retener a sus mejores jugadores.

Los hinchas de Racing, sobre la victoria ante el Decano, hicieron un enorme pedido a través de las redes sociales, que invitan a los directivos a realizar un gran esfuerzo por Eugenio Mena.

El lateral chileno terminará su contrato con Racing el próximo 31 de diciembre, y aún no hubo reuniones para que renueve. Y los hinchas quieren que se quede en el equipo de Fernando Gago: "Mena es el mejor lateral izquierdo del continente hace años y se lo discuto a cualquiera", expresó el usuario de Twitter @BucatariManuel, quien pidió por la continuidad del Chueco.

 

 

¿VÍCTOR BLANCO QUIERE RENOVARLE A EUGENIO MENA EN RACING?

 

Si bien los hinchas de Racing están reclamándole a Víctor Blanco que le renueve el contrato a Eugenio Mena, el presidente tiene una postura bien marcada.

A diferencia de lo que sucede con Leonardo Sigali y con Emiliano Vecchio, a quienes también se les terminará el contrato en Racing y ya hubo charlas para extender sus estadías, con Mena todavía no dialogó y lo hará recién cuando termine el campeonato. ¿Lo deja al margen?

Los hinchas de Racing piden por la continuidad de Eugenio Mena.