Racing Club

Blanco se empieza a mover: el ex compañero que Gago puede tener en Racing

Pensando en el próximo mercado de pases, Víctor Blanco está buscando adquirir a un ex compañero de Fernando Gago para que Racing vaya en búsqueda de la próxima Copa Libertadores.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 06:30

Racing aún está peleando por la Liga Profesional, y esta tarde recibirá a Atlético Tucumán en lo que será el partido de la fecha. Y los dirigidos por Fernando Gago buscarán un triunfo que pueda alegrar a los hinchas, como así también a Víctor Blanco, el presidente.

Con vistas al próximo mercado de pases, donde los de Gago ya saben que disputarán la CONMEBOL Libertadores, el mandamás de la Academia está pensando en reforzar al plantel con extrema jerarquía. Y piensa en un futbolista que fue compañero del actual DT.

Blanco sabe que a Gabriel Mercado se le está por terminar el contrato con Internacional SC y, hasta el momento, no tiene intenciones de renovar su vínculo en Brasil. Por lo que Racing quiere sumarlo a costo cero, y así tener a un hijo pródigo de la casa.

Mercado surgió de las inferiores de Racing, y mantiene una gran relación con Fernando Gago, con quien compartió el plantel de la Selección Argentina. Y ahora, ante la chance de que quede en libertad de acción, Víctor Blanco tratará de repatriarlo. ¿Se dará?

 

 

LA ACTUALIDAD DE GABRIEL MERCADO, EL REFUERZO QUE PRETENDE RACING

 

A pesar de que en el fútbol argentino sus momentos de gloria fueron con las camisetas de River y de Estudiantes de La Plata, los dirigentes de Racing sueñan con repatriar a Gabriel Mercado.

En las filas de Internacional SC, Mercado lleva disputados 46 partidos (34 en la actual temporada) y un solo gol, que lo marcó en la 2021/22. ¿Podrá retornar a Racing?

Víctor Blanco quiere repatriar a Gabriel Mercado. ¿Volverá a Racing?