Racing Club

Gago no quiere saber nada con perder a una figura de Racing: "Estoy un poco agotado"

Fernando Gago empieza a planificar el futuro de Racing y sueña con poder mantener a una de sus máximas figuras.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 10:35

Racing consiguió una importante y agónica victoria ante Rosario Central por 4-3, que le permite seguir soñando a Fernando Gago con quedarse con el torneo local.

Y es que, si bien restan cinco fechas, Racing dio una muestra de carácter que lleva tranquilidad a los hinchas al ver que el equipo volvió a responder.

Sin embargo, Gago ya comienza a pensar en lo que será el futuro del equipo y podría recibir una muy mala noticia en torno a una de sus figuras: Emiliano Vecchio.

Una vez finalizado el partido, Vecchio habló con la prensa y llevó preocupación a Fernando Gago con respecto a su futuro: "Le comenté a mi representante. La idea es llegar a diciembre y ver qué es lo que hago. Estoy un poco agotado". ¿Dejará Racing?

 

EMILIANO VECCHIO CONFESÓ COMO SE DIO SU LLEGADA A RACING

 

Si bien en un principio Emiliano Vecchio sufrió lesiones que le impidieron tener regularidad en Racing, cada vez que le tocó entrar se convirtió en una pieza clave para el equipo. Tal es así, que desde la dirigencia sueñan con poder tenerlo por más años.

Siguiendo esa línea, Vecchio dio detalles de como se dio su inesperada llegada a Racing; "Yo vine prácticamente gratis, pero vine por una cuestión de orgullo, confiaba en mí. Voy a demostrar que puedo darle algo diferente al mejor equipo de Argentina".

Fernando Gago se preocupa por el futuro de Emiliano Vecchio en Racing, en medio de rumores de un posible retiro.