Racing Club

Gago está en alerta: la joya de Racing que quieren de Europa

En la recta final de la Liga Profesional de Fútbol, Fernando Gago no debe perder de vista la posible salida de una joya que tiene Racing.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 15:52

En la jornada de este viernes, el Racing de Fernando Gago logró un triunfo clave por 4 a 3 frente a Rosario Central en Avellaneda y se ubica segundo a un punto del líder, Atlético Tucumán.

Sumado a la definición del campeonato local, Gago continúa con la planificación del 2023 y es consciente de que puede perder a un futbolista importante.

En las últimas horas, se intensificó el interés del Milán de Italia por Carlos Alcaraz, figura que no quieren perder en Racing. El mediocampista es observado desde Europa con vistas al próximo año.

Alcaraz es una de las grandes joyas que Fernando Gago posee en el equipo, y en los últimos días se confirmó que tanto Milán como Porto estarían tras los pasos del jugador y vendrían a la carga en diciembre de este año. ¿Racing pierde a una joya?

 

¿CUÁNTO PRETENDE RACING POR CARLOS ALCARAZ?

 

Carlos Alcaraz tendría todos los boletos para dejar Racing y emigrar hacia el Viejo Continente, desde dónde lo observan clubes importantes con aspiraciones internacionales.

Algo que queda en evidencia son las pretensiones de Racing. Ya dejaron en claro que anhelan, como mínimo, 18 millones de dólares para sentarse a negociar con cualquiera de los equipos interesados. ¿Se irá Alcaraz?

Fernando Gago está en alerta por la posible salida de Carlos Alcaraz de Racing en el futuro cercano.