Racing Club

¿Gago se encapricha? El DT de Racing quiere, sí o sí, a un ex Boca

Racing está esperando una resolución por el arribo de Edwin Cardona, pero Fernando Gago también exige por otra ex figura de Boca.
jueves, 6 de enero de 2022 · 21:50

Cuando todo parecía que el pase de Edwin Cardona a Racing ya estaba cocinado, Atlético Nacional se metió en el medio de la negociación. Por eso mismo, Fernando Gago no se quedó de brazos cruzados y apuntó a otro ex Boca.

A Racing se le empezó a complicar el mercado de pases, ya que perdió a Tomás Chancalay por un inconveniente en el pago de la opción de compra, por lo que Gago quiere a un ex Boca para que le aporte la jerarquía que también tendría con Cardona.

Gago espera que el arribo de Cardona se solucione, pero con la salida de Chancalay quiere que Racing, otra vez, apunte sus cañones a Ricardo Centurión, ya que Vélez posee una deuda de 1,8 millones de dólares por el pase del extremo y pretende abonarla con un plan de pagos.

Más allá de la insistencia de Gago por Centurión, también le pidió a los dirigentes de Racing que vuelvan a ofertar por Joaquín Montecinos, el extremo chileno de Audax Italiano. En Avellaneda esperan poder sumar más nombres para terminar de armarse.

RACING TIENE DOS OPCIONES POR EL MEDIOCAMPISTA QUE QUIERE FERNANDO GAGO

 

Los dirigentes de Racing no dejarán de reforzar al equipo que comanda Fernando Gago, pero el propio entrenador está en una disyuntiva respecto al mediocampista central. 

A pesar de que solicitó por el arribo de Santiago Cáseres, con quien está todo acordado con Villarreal (dueño de su pase), pero falta el visto bueno del jugador que está esperando por una oferta de Europa, Gago quiere evitar que Mauricio Martínez no se marche a Rosario Central, con quien está negociando. Eso sí, no le asegura la titularidad.

Si Santiago Cáseres no llega a Racing, Fernando Gago quiere quedarse con Mauricio Martínez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia