Racing Club

Racing logró lo que no pudo hacer Boca: Gago ya tiene a su gran refuerzo

Después de varios días de incertidumbre, Racing cumplió con el pedido de Fernando Gago. Ahora, la Academia se quedará con la vieja figura de Boca.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 21:50

De a poquito, Racing se está armando para el 2022. Los dirigidos por Fernando Gago tienen grandes deseos de poder alzar la Copa Sudamericana y abrocharon a su segundo refuerzo, que tuvo pasado en Boca.

Fue una negociación larga y compleja, pero Racing terminó siendo victorioso. Ahora, Gago podrá disfrutar del juego que le aportará su nueva figura, que tiene muchísima calidad y algunos ya lamentan que Boca no lo tenga más.

Edwin Cardona se transformó en el tercer refuerzo de Racing para este año y Gago está más que contento. La negociación con Xolos de Tijuana se cerró a través de la compra del 50% del pase en una suma de 3,3 millones de dólares. 

Aún resta un pequeño detalle para que Cardona se ponga la camiseta de la Academia: la revisión médica y posterior firma del contrato. Finalizado dicho trámite, se sumará a las filas del equipo de Gago.

 

TIEMBLA FERNANDO GAGO: BROTE DE COVID EN RACING

 

Al igual que sucedió en gran parte de los planteles del fútbol argentino, Racing sufrió un brote de COVID en su retorno a los entrenamientos. El lunes, los de Fernando Gago tuvieron cuatro contagios, y en los nuevos testeos, otros cuatro.

Enzo Copetti se contagió de COVID y en Racing hubo un brote masivo.

El lunes se habían contagiado los futbolistas Matías Núñez, Javier Correa y Carlos Alcaraz, además del entrenador alterno, Federico Insúa. En los testeos del miércoles, el resultado positivo del test PCR fue para otros tres jugadores: Enzo Copetti, Julián López, Gonzalo Piovi, como así también el ayudante de campo, Gastón Maddoni.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia