Racing Club

Racing en problemas: Gago no cuenta con su figura y ya estuvo en planes de River, ¿se la llevará Gallardo?

Fernando Gago no tiene a una de las figuras de Racing en el inicio de la pretemporada y tiembla ante el interés que ya tuvo Marcelo Gallardo para llevársela a River.
martes, 4 de enero de 2022 · 21:50

Racing sigue con la pretemporada, donde ya cuenta con Gabriel Hauche y Facundo Mura como refuerzos, pero Fernando Gago está expectante de lo que suceda con una figura del plantel que ya fue pretendida por Marcelo Gallardo para River.

Mientras en la Comisión Directiva buscan que Gago pueda tener un plantel competitivo, Racing atraviesa el primer problema del año y el entrenador está a punto de poner el grito en el cielo.

Por segundo día consecutivo, Tomás Chancalay no se entrenó con Racing. Como finalizó su préstamo, debió regresar a Colón, aunque tampoco entrenó allí. Y River está expectante, ya que Gallardo lo quiso en más de una ocasión.

El problema radica en que desde Colón aseguran que Racing depositó el dinero por la opción de compra en una cuenta bancaria inexistente, pero en la Academia indican lo contrario. Por un tema de papeles, por ahora, Gago no tiene a su figura. ¿Qué sucederá?

 

EDWIN CARDONA, EL GRAN DESEO DE FERNANDO GAGO PARA RACING

 

Cuando la negociación entre Racing y Xolos de Tijuana por el pase de Edwin Cardona parecía que quedaba trunca, a Fernando Gago le apareció una luz en el final del túnel.

Edwin Cardona está muy cerca de jugar en Racing.

Atlético Nacional se bajó de la conversación, ya que el empresario Christian Bragarnik (tiene injerencia en el club mexicano y también en el enganche colombiano) movió sus hilos para que Cardona esté más cerca de Racing. Ahora restará que se acuerde el porcentaje que comprará la Acadé y en qué monto, pero no habrá grandes trabas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia