Racing Club

¿Gago lo aceptará? A Racing le ofrecieron una joya que quiso Boca

Racing continúa armándose para pelear bien arriba y Fernando Gago deberá definir si acepta a una joya que estuvo en los planes de Boca.
lunes, 31 de enero de 2022 · 21:50

Sin duda alguna, Racing está preparándose de cara a lo que será una temporada repleta de competencia. Y Fernando Gago ahora tendrá que tomar una decisión respecto a una joya que está en Europa y estuvo en la mira de Boca.

Para los dirigentes de Racing aún hay tiempo de incorporar futbolistas, y están buscando un delantero. Sin embargo, el entrenador cree que está completo en el sector, pero analizará al jugador que le ofrecieron.

Durante las últimas horas, y al igual que en River e Independiente, Adolfo Gaich fue acercado a Racing. Con una carrera que se estancó tras marcharse a Europa, el ex San Lorenzo quiere salir de Huesca.

Si bien estuvo en los planes de Boca para llegar antes que Darío Benedetto, en Racing tomaron la decisión de que esperarán hasta último momento para definir si lo sumarán a las filas de Fernando Gago. ¿Llegará?

 

RACING RECUPERÓ A UNA PIEZA FUNDAMENTAL DE FERNANDO GAGO

 

Luego de varios días de trabajar de manera diferenciada, donde Fernando Gago perdió a su principal figura para los amistosos de pretemporada, Racing pudo volver a sonreír.

Leonardo Sigali superó la tendinitis y volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, por lo que podrá jugar el último amistoso de preparación ante Tigre. Como si fuera poco, Gabriel Arias empezó la recuperación de su ruptura de ligamentos junto al plantel, y aún le restan de 4 a 5 meses para volver a las canchas.

Leonardo Sigali y Gabriel Arias comenzaron a entrenarse en Racing.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia