Racing Club

Racing está a punto de darle jerarquía a Gago: el ex Boca que se mudará a Avellaneda

Los dirigentes de Racing siguen negociando con una figura que jugó en Boca y Fernando Gago conoce muy bien. ¿Será el tercer refuerzo para la Academia?
lunes, 3 de enero de 2022 · 21:45

Con el inicio del año, donde Racing ya puso primera en la pretemporada, Fernando Gago sigue pidiendo por los refuerzos de jerarquía. Y allí aparece el nombre de una figura que pasó por Boca.

Después del arribo de Gabriel Hauche, el entrenador de Racing aguarda por más refuerzos. Gago quiere que los directivos se enfoquen de lleno en el armado del equipo para que puedan dar pelea en la Copa Sudamericana.

Tras la finalización de su préstamo en Boca, Edwin Cardona regresó a Xolos de Tijuana y ahora Racing se aproxima a su contratación. Gago lo llamó, le expresó su deseo de tenerlo y el colombiano quedó encantado.

¿Qué falta? Tijuana cambió la forma de pensar y ahora quiere vender un porcentaje del pase, por lo que Racing deberá ponerse de acuerdo en los números con los mexicanos para darle un nuevo refuerzo a Gago. Como si fuera poco, Christian Bragarnik intercedió en la negociación y puso la balanza a favor de la Academia.

 

RACING RECIBE DINERO POR UNA FIGURA QUE YA NO ESTÁ

 

Para ir en búsqueda de mayores incorporaciones, Racing celebró el arribo del 2022 con el ingreso de dinero por una figura que hace tiempo ya no estaba en la institución.

Martín Ojeda, quien la rompió en Godoy Cruz, será transferido hacia Dinamo Zagreb de Croacia bajo una suma de 5,2 millones de dólares, y Racing percibirá la cifra de 1,5 millones debido a que tenía el 30% de la ficha.

Martín Ojeda fue vendido de Racing a Godoy Cruz y, por su posible transferencia a Dinamo Zagreb, le dará dinero a la Academia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia