Racing Club

Gago tiembla por su estrella: no renovó con Racing ¿y termina en Boca?

Fernando Gago está esperando que una de sus principales estrellas renueve su vínculo con Racing porque, en las últimas horas, apareció un interés de Boca.
jueves, 27 de enero de 2022 · 21:50

Más allá de los refuerzos que pidió Fernando Gago para arribar a Racing, donde los dirigentes le cumplieron, también hay jugadores que pueden irse. Y Boca ya se interiorizó en la situación de una estrella de la Academia.

Durante los últimos años, creció muchísimo la relación entre Racing y Boca, al menos, dentro del mercado de pases. Por lo tanto, se vieron varios traspasos de un club a otro, y ahora podría suceder lo mismo

Eugenio Mena es la estrella de Racing que quiere Boca. Juan Román Riquelme sabe bien que el chileno todavía no renovó su contrato en Avellaneda y que, desde el 1 de enero, puede negociar con él para que llegue libre en junio, mes en que termina su estadía.

Los directivos de Racing quieren renovarle y mejorarle el contrato, ya que es muy importante para Fernando Gago, como así también para el plantel. Sin embargo, Riquelme y Boca intentarán quedarse con uno de los mejores futbolistas de la Liga Profesional.

 

FERNANDO GAGO NO PUEDE CREERLO: RACING PERDIÓ A UN BALUARTE

 

En la pretemporada, suelen darse muchas lesiones. Y en Racing no fue la excepción. Fernando Gago sabe que no podrá contar con Leonardo Sigali en lo que resta de la preparación, y es peligra su participación en el inicio de la Copa LPF

Leonardo Sigali padece una tendinitis y será baja para Racing en lo que resta de la pretemporada.

Sigali está marginado por una tendinitis, y no podrá jugar el sábado 29 de enero ante Atlético Tucumán, como así tampoco el 5 de febrero, frente a Tigre. Justamente, ante el Matador, el amistoso sería en el Cilindro de Avellaneda y con presencia del público.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia