Racing Club

Racing va a la carga por jerarquía: Gago llamó a un ex Boca

Fernando Gago no termina de armar al plantel de Racing y volvió a posar sus ojos en un ex jugador de Boca. ¿Se mudará para Avellaneda?
miércoles, 26 de enero de 2022 · 21:40

Después de haber concretado seis arribos, en Racing saben que aún no están cubiertos. Por eso mismo, Fernando Gago volvió a posar sus ojos en un ex jugador de Boca.

A lo largo de los últimos días, el DT de Racing tuvo muchísimo diálogo con los dirigentes respecto a los refuerzos que hacen falta, pero también con los jugadores que pretende. Y volvió a comunicarse con un ex compañero que tuvo en el Xeneize.

La idea de Gago es poder tener un mediocampista central de jerarquía, por lo que volvió a contactarse con Andrés Cubas. Actualmente, el mediocampista está en Nîmes Olympique de la Segunda División de Francia, y en Racing saben que tienen una carta a su favor.

Si bien está lejos de meterse en Qatar 2022, la Selección de Paraguay aún tiene chances matemáticas. Por eso mismo, Guillermo Barros Schelotto le dijo a Cubas que emigre a una liga más competitiva. ¿Será el Racing de Fernando Gago el nuevo destino para el ex Boca?

 

 

LO CELEBRA FERNANDO GAGO: RACING SIGUE A PASO FIRME EN LA PRETEMPORADA

 

Mientras se preparan para debutar en el campeonato local ante Gimnasia y Esgrima (LP), el plantel de Racing sigue ganando ritmo futbolístico y disputó dos amistosos ante Sarmiento de Junín. Los de Fernando Gago ganaron el primero y empataron el segundo.

Fernando Gago le insiste al ex Boca, Andrés Cubas, que llegue a Racing.

Tras un doblete de Javier Correa y un gol de Carlos Alcaraz, Racing le ganó 3-1 al Verde (Guido Mainero, de penal, abrió la cuenta). En el segundo juego, el empate fue sin goles. Y la buena noticia para Fernando Gago es que Edwin Cardona disputó todos los minutos en la igualdad y lo hizo de muy buena forma.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia