Racing Club

Racing quiere aprovechar la oportunidad: ¿Gago se queda con un ex Boca?

Fernando Gago insiste por el arribo de un ex Boca para que Racing pueda conquistar la Copa Sudamericana, y se abrió un puerta impensada.
martes, 25 de enero de 2022 · 21:50

Después de haber sumado a Edwin Cardona como principal figura, en Racing quieren aprovechar la oportunidad que se les presentó ante un ex jugador de Boca al que Fernando Gago conoce muy bien.

Si bien sumaron a Jonatan Gómez a lo largo de las últimas horas, en Racing no quieren dejar ningún detalle librado al azar. Por eso mismo, el entrenador le pidió a los dirigentes que revean la posibilidad de quedarse con el jugador que tuvo pasado en el Xeneize.

Luego de varios días de negociación, Mauro Zárate no llegó a un acuerdo con Gimnasia y Esgrima (LP), por lo que en Racing se muestran ilusionados para poder quedarse con su pase y así jerarquizar al plantel de Gago, que le hace falta un delantero.

Además de la insistencia de Fernando Gago por Zárate, quien quedó libre de América Mineiro tras su salida de Boca, en Racing están analizando la posible salida de Fernando Prado, quien quedaría relegado ante tantos zagueros y su futuro podría estar en Rosario Central, Talleres o Palestino.

 

RACING PERDIÓ A UNA PIEZA FUNDAMENTAL DE FERNANDO GAGO

 

Si bien Racing continúa con la pretemporada, donde este miércoles tendrá un amistoso ante Sarmiento de Junín, para Fernando Gago es vital que todos los jugadores puedan estar a disposición.

Después de que se perdiera algunos entrenamientos por sobrecargas musculares, algo habitual en esta época del año, Nery Domínguez se contagió de COVID-19 y deberá permanecer 7 días aislado en su domicilio.

Nery Domínguez será baja en Racing por dar positivo de COVID.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia