Racing Club

Gago puede festejar: Racing se quedó con la figura que quería River

Los dirigentes de Racing escucharon los pedidos de Fernando Gago y acordaron el arribo de la figura que buscaba River.
lunes, 24 de enero de 2022 · 21:50

A lo largo de todo el verano, Racing se encargó de moverse dentro del mercado de pases y los directivos le dieron a Fernando Gago un refuerzo fundamental que estaba en la mira de River.

Los dirigentes de Racing pudieron concretar los arribos de varios futbolistas que solicitó el entrenador, y los hinchas comenzaron a ilusionarse, ya que el equipo de Gago no se baja de la pelea por más refuerzos.

Jonathan Gómez, quien estuvo en la mira de Marcelo Gallardo para River, llegará a préstamo hasta fin de año y tendrá una opción de compra por la mitad de la ficha. Los directivos de Argentinos Juniors, dueños del pase, fijaron un monto de 500 mil dólares por la misma.

Y no solo se sumó Gómez, sino que Fernando Gago también mantendrá dentro del plantel a Enzo Copetti, quien estaba en el radar de Colón y River. De esta manera, Racing se prepara para poder dar pelea en el campeonato local y en la Copa Sudamericana.

 

RACING SE ILUSIONA CON EDWIN CARDONA

 

Después de que se diera el arribo de Edwin Cardona a Racing, que estuvo muy cerca de continuar su carrera en Atlético Nacional tras finalizar su préstamo en Boca, para Fernando Gago se transformó en una pieza fundamental.

Edwin Cardona está deslumbrando en las prácticas de Racing.

Si bien tuvo que ponerse a punto desde lo físico, según lo que pretendía Gago, el colombiano tuvo su primera práctica de fútbol formal y formó parte del 'equipo titular', dentro de un esquema 4-2-3-1 y se hizo cargo de la conducción del juego. Racing y Cardona comienzan una historia de amor.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia