Racing Club

Gago quiere más: Racing va por un mediocampista que estuvo cerca de River

Fernando Gago no se da por vencido y quiere que Racing sume a un mediocampista que River tuvo en mente, y estuvo cerca de jugar para los de Marcelo Gallardo.
jueves, 20 de enero de 2022 · 21:50

Después del arribo de Edwin Cardona, en Racing necesitan otro mediocampista. Por eso mismo, Fernando Gago no se da por vencido y llamó a un jugador que estuvo muy cerca de jugar en River.

Más allá de que Marcelo Díaz deseó regresar a Racing, está muy lejos de la consideración del entrenador por su estado físico y su falta de continuidad. 

Además de que Gago quiere a Mauro Zárate, con quien están lejos en los números de su salario, el técnico de Racing apuntó sus cañones a Jonathan Gómez. El mediocampista de 32 años está en Argentinos Juniors, donde Gabriel Milito no lo tendrá en cuenta.

Fernando Gago sabe que en el Bicho están dispuestos a cederlo a préstamo, y es algo que seduce a Gómez y también a Racing. En el caso de darse, sería su primera experiencia en un equipo grande, ya que en un diálogo por Instagram Live expresó que en 2017 "sonó River y no se dio por algunas circunstancias".

 

FERNANDO GAGO PERDIÓ A OTRO SOLDADO DE RACING

 

Después de que se confirmara que Eugenio Mena no iba a estar presente en algunos amistosos de la pretemporada de Racing, por haber sido citado a la Selección de ChileFernando Gago perdió a otro soldado.

Gustavo Cortez, quien es el reemplazante de Mena, tuvo síntomas compatibles con COVID-19, fue hisopado por la mañana y arrojó un resultado positivo. De esta manera, quedará aislado por una semana y, como mínimo, se perderá dos partidos de preparación.

Gustavo Cortez, quien todavía no debutó en Racing, dio positivo de COVID-19.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia