Racing Club

Racing quiere sacudir el mercado: Gago pretende a un ex delantero de Boca

De cara a un año muy competitivo, Fernando Gago insiste por el arribo de un delantero para Racing, y posó sus ojos en una figura con la que jugó en Boca.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 21:50

A lo largo de todo el mercado de pases, en Racing se movieron muchísimo y le dieron algunas satisfacciones a Fernando Gago. Incluso, pudieron darse el lujo de sumar a una ex figura de Boca, como lo es Edwin Cardona.

Tras concretar el arribo del colombiano, el técnico de Racing insiste por la llegada de un delantero de jerarquía y por eso mismo es que pensó en un ex compañero que tuvo en el Xeneize.

Racing está negociando con Mauro Zárate para que se ponga la celeste y blanca, y pueda sumarse al plantel dirigido por Gago. Y son optimistas de que pueda darse su traspaso.

Zárate está libre después de su paso por América Mineiro, a donde llegó tras jugar con la camiseta de Boca. En el caso de darse, Fernando Gago solamente buscará un mediocampista central para que Racing se pueda retirar del mercado.

 

FERNANDO GAGO NO PUEDE CREERLO: EUGENIO MENA SE VA ANTES DE RACING

 

Después de los casos de COVID que afrontó Racing, para Fernando Gago llegó una nueva mala noticia: Eugenio Mena abandonará la pretemporada.

Eugenio Mena fue citado a la Selección de Chile para la próxima fecha FIFA.

El lateral izquierdo de Racing, uno de los jugadores más importantes para Gago, fue citado a la Selección de Chile para las Eliminatorias CONMEBOL, donde enfrentará a Argentina y Bolivia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia