Racing Club

Lo celebra Gago: Racing ya sabe cuándo tendrá a la figura que fue rechazada en Boca

Fernando Gago continúa planificando cómo hacer un Racing mega competitivo y ya sabe cuándo podrá tener a una la figura que tendrá su chance tras el destrato que sufrió en Boca.
martes, 18 de enero de 2022 · 21:50

Los días pasan y en Racing se preparan para darle inicio a la Copa LPF, donde Fernando Gago buscará ser protagonista después de su primera pretemporada. Y, mientras tanto, espera por una figura que rechazaron en Boca.

El técnico de Racing sabe muy bien que será vital este semestre, donde además tendrá el inicio de la Copa Sudamericana. Y si bien están buscando incorporar a un delantero y un mediocampista central, aguarda por la presencia del ex Xeneize.

Luego de realizarse la revisión médica por la mañana, Emiliano Insúa se dirigió hacia Avellaneda para firmar su vínculo con la Academia. El surgido de las inferiores de Boca, comenzará a entrenarse el miércoles con sus nuevos compañeros.

Como si fuera poco, en Racing están muy contentos con el estado físico que presentó Edwin Cardona, la gran figura que adquirió Fernando Gago en este mercado de pases. Tras marcharse de Boca, con flojas condiciones de peso, el colombiano apuesta a dejar todo.

 

RACING RECUPERA A LAS JOYAS DE FERNANDO GAGO Y PELEA POR UNA ESTRELLA

 

Al igual que la mayoría de los equipos del fútbol argentino, Racing padeció el brote de COVID-19. Sin embargo, en horas de la mañana fueron testeados Benjamín Garré e Ignacio Galván, quienes dieron negativo y se sumaron a las prácticas vespertinas comandadas por Fernando Gago.

Sin embargo, el DT de Racing también sabe que en la mesa chica de la dirigencia están planificando lo que será la renovación del contrato de Nery Domínguez, a quien se le termina el vínculo a mediados de año.

Edwin Cardona está muy bien desde lo físico tras su arribo a Racing.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia