Racing Club

Gago quiere jerarquía: ¿Racing apunta los cañones a un viejo deseo de Boca?

Fernando Gago necesita un refuerzo de jerarquía para Racing y apuntó sus cañones a un figura que estuvo en los planes de Boca.
lunes, 17 de enero de 2022 · 21:50

Mientras en Racing aguardan por el alta de Edwin Cardona, quien deberá someterse a un nuevo testeo PCR y, de dar negativo, se sumará a los entrenamientos, Fernando Gago está pendiente de lo que suceda con una figura que quiso Boca.

El entrenador de Racing busca reforzar a todas sus líneas con extrema jerarquía, a pesar de que Rubén Capria sentenció que no habría más incorporaciones. Al ex mediocampista de Boca poco le importó, porque pidió por otro futbolista.

A sabiendas de que Marcelo Díaz no continuará en Libertad de Paraguay, desde Avellaneda están pensando en ofrecerle un contrato por productividad. ¿Por qué? El Chelo aún no logró recuperarse de la osteocondritis que lo alejó de Racing y llegaría con poco ritmo.

Desde Racing pretenden que Marcelo Díaz se transforme en un líder con un rol similar al que tenía Leonardo Ponzio en River. Una a favor de Fernando Gago es que el chileno quiere regresar a Argentina, pero no para jugar en Boca, como así lo quiso Juan Román Riquelme en algún momento.

 

RACING TIENE UN SEXTO REFUERZO PARA FERNANDO GAGO

 

Fernando Gago sigue sumando futbolistas para que Racing se arme de cara a la Copa Sudamericana, y en las últimas horas incorporaron a un defensor central surgido de las inferiores de Boca

Emiliano Insúa se suma a los arribos de Cardona, Hauche, Mura, Chancalay y Piovi. El defensor viene de quedar libre en Aldosivi, de donde conoce a Gago. Con Racing firmó un vínculo, a préstamo, por dos años y con opción a extenderlo por uno más.

Emiliano Insúa llega a Racing, después de quedar libre en Aldosivi.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia