Racing Club

Racing tiembla por su figura: Gago sabe que lo quiso River, pero ahora lo busca otro campeón argentino

Fernando Gago no quiere saber nada con perder a su figura, que ya fue observada por River, pero ahora podría tener otro destino en el fútbol argentino.
viernes, 14 de enero de 2022 · 21:50

De cara a lo que será la pelea por la Copa Sudamericana, además del torneo local, Racing se armó en base a los pedidos de Fernando Gago. Pero está temblando por el futuro de su figura, que ya la quiso River y ahora puede irse a otro equipo argentino.

En Avellaneda están esperando que comience el campeonato local para que Racing debute ante Gimnasia y comience a verse la mano de Gago. Pero lo quiere hacer con su figura, y aguarda agazapado por un posible retorno de River u otra institución.

A pesar de que Racing adquirió el 50% del pase de Enzo Copetti, su estadía en el equipo de Gago no está asegurada. Más allá de que fue el Millonario quien accionó primero y pidió condiciones a su representante, quien se metió en la disputa por el delantero es Colón.

Desde el Sabalero todavía no emitieron ninguna oferta por el atacante de Racing, al cual Gago considera como titular. Sin embargo, ante el posible arribo hacia el equipo de Gallardo o al de Falcioni, buscarán retenerlo para evitar un dolor de cabeza.

 

FERNANDO GAGO QUIERE MÁS, PERO ¿RACING SE RETIRA DEL MERCADO DE PASES?

 

En este período de fichajes, Racing incorporó a Gabriel Hauche, Facundo Mura, Edwin Cardona y Tomás Chancalay. Sin embargo, Fernando Gago busca un mediocampista central. 

Con el arribo de Edwin Cardona, Gabriel Hauche, Facundo Mura y Tomás Chancalay, Racing estaría al borde de bajarle la persiana al mercado de pases.

El técnico de Racing pretende que el volante de marca que llegue sea un refuerzo y no un "relleno", por lo que está dispuesto a bajar la persiana en el caso de que no aparezca ninguna opción potable.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia