Racing Club

Se terminó la novela en Racing: Gago se quedó con la figura que quiso River

Fue la gran novela del verano en Racing, pero Fernando Gago resultó victorioso y se quedó con la figura que quiso River.
jueves, 13 de enero de 2022 · 21:50

Para los dirigentes de Racing fue una satisfactoria victoria, al igual que para Fernando Gago. Después de varias idas y vueltas, la Academia se pudo quedar con la figura que quería River.

Más allá de los arribos de Gabriel Hauche, Facundo Mura y Edwin Cardona en Racing se pudieron quedar con una figura del fútbol argentino que River buscó en mercados anteriores.

Después de varias idas y vueltas, los directivos de Racing culminaron de abonar el monto de 1.250.000 dólares por la mitad de la ficha de Tomás Chancalay y este viernes se presentará a entrenar bajo las órdenes de Gago. En junio, la Academia se quedará con el porcentaje restante mediante una obligación de compra.

Además, Racing perdió al delantero Iván Maggi, ya que Gago no lo iba a tener en cuenta. Durante la próxima temporada estará a préstamo en San Martín de Tucumán, y en Avellaneda establecieron que la negociación no tuviera cargo ni opción de compra.

 

RACING NO PARA SE SUFRIR: FERNANDO GAGO TIENE MÁS BAJAS

 

Después de que Edwin Cardona se contagiara de COVID-19, en Racing aparecieron nuevas bajas para el plantel de Fernando Gago y corresponden al mismo motivo.

En este caso, Benjamín Garré, Mauricio Martínez y el juvenil Ignacio Galván fueron quienes se contagiaron. Pero como así perdió, Racing también ganó: Enzo Copetti, Julián López y Gonzalo Piovi se reincorporaron a los entrenamientos tras superar el COVID-19.

Benjamín Garré, Mauricio Martínez e Ignacio Galván son los nuevos contagiados de COVID en Racing.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia