Racing Club

Gago va por todo: Racing apunta sus cañones a una joya que también busca River

Después de que Racing sellara a tres refuerzos, Fernando Gago no quiere regalar nada y irá por una joya que también pretende River.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 21:40

Para la temporada que se avecina, Racing se está preparando de buena manera, y Fernando Gago está contento con el mercado de pases. Sin embargo, ahora quiere ir por más y quedarse con una joya a la que River también está buscando.

Con los arribos de Edwin Cardona, Gabriel Hauche y Facundo Mura, en Avellaneda saben que Racing necesita un delantero que garantice una cuota goleadora. Por eso mismo, Gago apuntó los cañones para disputarse a una joya con River.

Ezequiel Bullaude, la gran figura que tiene Godoy Cruz y que marcó 7 goles en 24 partidos durante la última Liga Profesional, está en los planes de Racing. Y Gago ya solicitó que inicien las gestiones.

Si bien Godoy Cruz solamente se desprende de Bullaude por una venta, Racing tiene una carta para ganarle de mano a River. Si Chancalay vuelve a la Acadé, se desprenderán de Benjamín Garré, quien no tendrá lugar y está en la órbita del Tomba. ¿Gago tendrá su deseo?

 

RACING NO LO PUEDE CREER: EDWIN CARDONA EMPEZÓ CON EL PIE IZQUIERDO

 

Después de someterse a la revisión médica y a la posterior firma del contrato, que lo unirá a Racing por los próximos tres años, Edwin Cardona todavía no pudo entrenar con sus nuevos compañeros.

Preocupación en Racing: Edwin Cardona dio positivo de COVID.

Resulta que el ex Boca fue contacto estrecho de un familiar con COVID, por lo que se aisló y luego se hisopó. La idea era que entre este jueves y viernes comenzara a entrenarse, siempre y cuando su resultado fuera negativo. Como también padece el virus, deberá aguardar una semana más para ponerse a las órdenes de Fernando Gago.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia