Racing Club

Gago no se da por vencido: Racing va por una figura de Boca

Tras sumar a Edwin Cardona, en Racing apuntaron sus cañones hacia otra figura de Boca por la que Fernando Gago ya comenzó a moverse.
martes, 11 de enero de 2022 · 21:45

Racing está realizando un buen mercado de pases, donde pudo incorporar la jerarquía de Edwin Cardona, además de Gabriel Hauche y Facundo Mura. Sin embargo, Fernando Gago quiere más, y ahora apuntó a una figura de Boca

Para que Gago quede satisfecho en cuanto al mercado, necesita sumar más futbolistas a Racing y ya priorizó al mediocampo, donde se comunicó exclusivamente con una de las figuras que tiene Sebastián Battaglia en Boca

Esteban Rolón es el nuevo apuntado por Gago, a quien llamó y le expresó su deseo de tenerlo dentro del plantel. El mediocampista no tiene mucho lugar en Boca y está analizando la propuesta, ya que también quiere tener revancha en el Xeneize. 

Gago no solamente quiere al jugador de Boca, sino que también le pidió a los dirigentes de Racing que retomen las negociaciones por Joaquín Montecinos, el extremo de Audax Italiano. El jugador quiere ir a la Academia, pero dependerá de la oferta que acerquen. 

FERNANDO GAGO RECUPERÓ A SUS FIGURAS DE RACING 

 

Más allá de que piensa en el armado del plantel, Fernando Gago ya sabe que tendrá más figuras en Racing

Después de superar el COVID-19, Carlos Alcaraz y Javier Correa comenzaron a entrenarse con sus compañeros en la pretemporada de Racing.

A pesar que Racing está haciendo un buen mercado de pases, Fernando Gago quiere a Esteban Rolón, jugador de Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia