Racing Club

Racing se arma en serio: Gago se quedó con una ex figura de Boca y el deseo de Gallardo para River

Fernando Gago no se da por vencido y está armando un Racing muy competitivo, donde ahora se quedó con una ex figura de Boca, además del deseo que tenía Marcelo Gallardo para River.
lunes, 10 de enero de 2022 · 21:50

Las últimas horas de Racing fueron bastante movidas, dado a que se produjo el arribo de Edwin Cardona, la ex figura de Boca, y ahora Fernando Gago tiene a su gran anhelo. Pero también se quedó con una figura que estaba en los planes de Marcelo Gallardo para River.

Después de varios días de negociación, en Racing pueden dar por hecho que están haciendo un gran mercado de pases. Gago está contento tras quedarse con la ex figura de Boca, y ahora tiene una nueva figura que estuvo cerca del River de Gallardo.

Se había complicado la compra del 50% de Tomás Chancalay a Colón, pero en las últimas horas quedó definido. Racing desembolsó 1.250.000 dólares y en junio tendrá una obligación de compra por el porcentaje restante.

De esta manera, Gago no irá en búsqueda de otro extremo, a menos que aparezca una opción irresistible. Y por la misma vía está el mediocampo, porque con la negativa de Santiago Cáseres, otro que quiso Gallardo para River, el DT de Racing se quedará con lo que tiene.

 

EDWIN CARDONA LLEGÓ AL PAÍS E ILUSIONÓ AL HINCHA DE RACING

 

Después de un largo viaje que lo trasladó desde Colombia hacia Argentina, Edwin Cardona firmará su contrato que lo unirá a Racing por los próximos 3 años y se volverá a juntar con Fernando Gago, a quien tuvo de compañero en Boca.

Edwin Cardona está ilusionado con su llegada a Racing.

Apenas pisó el Aeropuerto Ministro Pistarini, Cardona se refirió a su nuevo equipo: "Me hablaron maravillas de Racing. En el estadio se siente la euforia, es un gran club y ahora a dejar todo de mí para el equipo", explicó en ESPN.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia