Racing Club

El drama de Úbeda: Racing necesita juego y Matías Rojas puede ser titular ante San Lorenzo

Racing piensa en San Lorenzo, a quien visitará el próximo lunes, y Claudio Úbeda metería mano en el armado del equipo, ya que no logra llegar a lo que pretende de la Academia. ¿Y si se mete una figura que deseó Boca?
martes, 7 de septiembre de 2021 · 21:45

La igualdad frente a Banfield le permitió a Racing quedar a tres unidades de los líderes del campeonato, pero con un gran problema a la hora de generar juego y también situaciones de peligro en el arco rival. Claramente, a Úbeda no le gusta nada y, el próximo lunes, deberá afrontar el clásico ante San Lorenzo.

Si bien el último fin de semana hubo modificaciones en la Academia, la ausencia de Miranda (NdR: se quedó afuera por un golpe en el empeine, pero también hubo una decisión táctica) no generó un cambio en el juego. Pero en el complemento, con los ingresos de Matías Rojas y Lisandro López, Racing tuvo una mejor cara.

Y justamente, el mediocampista paraguayo que estuvo en los planes de Boca cuando todavía defendía la camiseta de Defensa y Justicia, es quien tiene chances de meterse entre los titulares para ir al estadio de San Lorenzo. Pese a que Racing volvió a tener el día libre, Úbeda ya empezó a pensar en el cambio de nombres y también de esquema, aunque esto último, en una escala del 1 al 10, está en cinco.

Más allá de quién ingrese, la pregunta que se hacen en Racing respecta al futbolista que dejará su puesto. Lisandro López será titular y reemplazará a Ignacio Piatti, por lo que la chance de que salga Julián López para darle el ingreso a Matías Rojas, más allá de que Leonel Miranda también podría reaparecer, comienza a tomar gran protagonismo.

 

A PESAR DE LA BANCA A ÚBEDA, EN RACING SIGUEN BUSCANDO UN TÉCNICO

 

Luego de haber despedido a Juan Antonio Pizzi, en Racing le dieron el mando del equipo a Claudio Úbeda y Víctor Blanco, el presidente de la Academia, lo ratificó hasta fin de año. Sin embargo, no deja de buscar un entrenador que se haga cargo del plantel y lo saque de este pozo.

Javier Mascherano tiene grandes chances de ser el próximo técnico de Racing.

Hace un tiempo, Blanco mantuvo un diálogo informal con Javier Mascherano, a quien se cruzó de casualidad en un evento de AFA y le comentó que le gustaría tenerlo como entrenador de Racing. Y en los últimos días, el pope racinguista volvió a dialogar con el Jefecito, pero no fue por coincidir en un mismo lugar. ¿Se pondrá el buzo a partir de enero?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia