Racing Club

Los de Úbeda se van pinchando: Racing no levanta y aburrió ante Banfield

El Racing de Claudio Úbeda no pudo meterse entre los mejores de la Liga Profesional y empató 0 a 0 en Avellaneda ante Banfield en un partido muy pobre de situaciones de gol.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 21:04

No se olviden de Racing, mientras todos los focos en este domingo están puestos en el enfrentamiento entre Independiente y River, la Academia recibió en el Cilindro de Avellaneda a Banfield con la obligación de ganar para meterse entre los mejores de la Liga Profesional pero los de Claudio Úbeda se empiezan a desinflar. 

Parejo primer tiempo en el Cilindro, que pocas ocasiones tuvo Racing. Dentro de las pocas situaciones de gol, Banfield arrancó mejor con algunas incomodidades a Gastón Gómez, quien reemplazó al seleccionado Gabriel Arias, pero sobre el cierre hubo disparos sin destino de gol por parte de los dirigidos por Claudio Úbeda

A pesar de este esperanzador cierre del primer tiempo, el complemento fue un encuentro bien chato. Con Banfield empujando ante un Racing impreciso saliendo desde abajo, el empate perduró hasta el final sin que ningún equipo rompa el cero en Avellaneda, donde el nivel de juego de la Academia no da para ilusionarse, aunque sigue estando cerca de la cima. 

Las situaciones de gol se reducieron a un cabezazo de Juan Cruz que tuvo una gran intervención de Chila Gómez, pero nada más que eso. Por eso, el empate entre Racing y Banfield 0 a 0 se mantuvo hasta el pitazo final. Claudio Úbeda tuvo un auspicioso comienzo, pero en los últimos encuentros no logró sumar de a tres unidades y se va desprendiendo de los primeros puestos de la Liga Profesional. 

 

 

RACING SE PERDIÓ UNA CHANCE IMPORTANTE DE ESTAR ARRIBA EN LA TABLA

 

Un resultado que generó esperanza en el hincha de Racing fue el empate de Lanús ante Sarmiento de Junín. El Granate se perfilaba a terminar como el único puntero de la Liga Profesional al cabo de esta fecha, pero su partido con el Verde abrió la esperanza de todos sus perseguidores.

El empate de la Academia no sólo fue celebrado por Luis Zubeldía en Lanús, sino que también por Independiente y River que tendrán su partido de la fecha en el Monumental en un encuentro clave para asomarse al título del torneo local.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia