Racing Club

¡Úbeda no lo puede creer! Racing vuelve a perder a una figura

De cara al choque del domingo, Claudio Úbeda no pudo contar con una de las principales figuras de Racing, aunque se vislumbró al posible equipo que recibirá a Estudiantes (LP), este domingo.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 21:50

Racing comenzó a trabajar la parte futbolística de cara a lo que será el encuentro ante Estudiantes (LP), a quien recibirá este domingo a las 20:15 y con arbitraje de Fernando Echenique. Claramente, los dirigidos por Claudio Úbeda buscarán poder mejorar en el juego y, después de siete partidos, darle una alegría a los hinchas

Pero cuando el técnico de Racing estaba dispuesto a comenzar con las pruebas para armar el equipo que este fin de semana se reencontrará con los fanáticos de la Academia, tuvo la mala noticia respecto a la integridad física de una de sus figuras.

Si bien habían retornado Nery Domínguez y Lisandro López, quienes serán titulares, Leonel Miranda no correrá con la misma suerte, ya que se resintió del golpe en el empeine derecho y tuvo que trabajar de manera diferenciada. Lógicamente, es un dolor de cabeza para Úbeda en Racing

El traumatismo que acarrea el mediocampista de Racing radica desde el pasado 29 de agosto, cuando los dirigidos por Úbeda visitaron a Boca e igualaron sin goles. En dicho encuentro, Miranda debió ser sustituido por la molestia y a partir de allí perdió el puesto, además de que entre medio tuvo fiebre y amigdalitis.

 

 

CLAUDIO ÚBEDA DEBE RESOLVER QUIÉN REEMPLAZARÁ A EUGENIO MENA EN RACING

 

De cara al choque ante Estudiantes (LP), el técnico de Racing no podrá contar con Eugenio Mena, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el encuentro con Argentinos Juniors. Por lo tanto, debe definir a su reemplazante.

Si bien Racing cuenta con tres jugadores que podrían ocupar el puesto del chileno, como son los casos de Gustavo Cortéz, Ignacio Galván y Fernando Prado, es el último mencionado quien tiene mayores chances de quedarse con la titularidad, ya que viene con ritmo futbolístico. Por su parte, el ecuatoriano continúa poniéndose a punto desde lo físico y el juvenil se recuperó hace poco de un desgarro.

Fernando Prado tiene todos los números para ser el reemplazante de Mena en Racing.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia