Racing Club

¡Úbeda sorprendió a todos! La estrella de Racing que no juega el domingo

Racing quiere continuar peleando bien arriba en la Liga Profesional, pero Claudio Úbeda sacó a una estrella del equipo para recibir a Banfield. ¿Es una decisión correcta la del entrenador de la Academia?
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 21:45

Este domingo, Racing se medirá ante Banfield por la décima fecha de la Liga Profesional, donde buscará poder quedar bien arriba en la tabla de posiciones, y así meterle presión a Independiente, que jugará ante River, una vez que finalice el juego de la Academia.

Y si bien Claudio Úbeda, el jueves, realizó una prueba con el posible equipo que saldría al césped del Cilindro de Avellaneda, en la práctica del viernes hizo una sola modificación al respecto. Pero sorprendió a todo el mundo Racing, ya que decidió que Lisandro López no sea de la partida.

El capitán de la Academia viene de recuperarse de un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que estuvo ausente en los últimos cuatro partidos. Y, como Lisandro López está falto de fútbol, el cuerpo técnico de Úbeda quiere llevarlo de a poco para que pueda volver a ser el más determinante en todo Racing.

Es así que Úbeda definió que Ignacio Piatti sea el que ocupe un lugar entre los once y, respecto a quienes igualaron frente a Boca, jugará en el puesto de Darío Cvitanich. De esta manera, los titulares de Racing para recibir a Banfield serán Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Julián López, Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay; Javier Correa.

 

 

RACING CERRÓ A SU TERCER REFUERZO, PERO ¿SE PONDRÁ LA CAMISETA DE LA ACADEMIA?

 

Sobre el cierre del mercado de pases, Racing llegó a un acuerdo con Universidad Católica de Ecuador por la cesión a préstamo de Gustavo Cortéz, quien juega como lateral izquierdo y está muy bien visto por Gustavo Alfaro, de cara a futuras convocatorias a la Selección de Ecuador.

Gustavo Cortéz se debe realizar la revisión médica para confirmar si jugará o no en Racing.

Este domingo, Cortéz llegará al país para finalizar con los estudios médicos, aunque primero deberá someterse a los siete días de aislamiento preventivo. Y en Racing temen por el estado físico del futbolista de 23 años, ya que no convencieron los primeros resultados de la revisión médica realizada en Ecuador.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia