Racing Club

¿Lo atan al Cilindro? Si Racing no cumple un objetivo, perdería a una de sus estrellas

Mientras en Racing están expectantes con lo que será el regreso del público al Cilindro, una de las principales estrellas que tiene dentro del plantel podría marcharse si no se cumple un objetivo.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 21:50

No son buenas horas para la Academia. Después de sumar el séptimo partido sin triunfos, donde entre medio quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Godoy Cruz, el clima se torna muy hostil para lo que será el regreso del público a los estadios.

Luego de la derrota frente a Argentinos Juniors, Darío Cvitanich confirmó que en diciembre se alejará de la institución, ya que cumplió un ciclo, y Lisandro López también podría sumarse al éxodo. Sin embargo, los hinchas de Racing sufren por la continuidad de otra de las estrellas.

Hace algunos meses, los directivos de Racing comenzaron a negociar con Leonardo Sigali por su continuidad, dado a que su vínculo culmina a mediados del próximo año. Pero, hasta ahora, el Oso no tuvo confirmación alguna. Y como si fuera poco, estaría pensando en cambiar de aire.

Sigali llegó a la Academia en 2018, y se transformó en un baluarte indiscutido. Eso sí, también se encargó de rechazar varias ofertas en donde fue tentado para regresar a Dinamo Zagreb de Croacia. Pero, si Racing no clasifica a la próxima Copa Libertadores, además de la falta de respuestas por parte de Víctor Blanco y compañía, y que ya atravesó situaciones similares, el ex Godoy Cruz armaría las valijas.

 

 

ENTRE LAS MALAS, RACING TUVO UNA NOTICIA PARA SONREÍR

 

De cara a lo que será el choque ante Estudiantes de La Plata, donde Racing podrá contar con la presencia de sus hinchas, Claudio Úbeda sabe que volverá a contar con pilares fundamentales del equipo.

Lisandro López y Nery Domínguez están recuperados de sus molestias físicas y, este domingo, serán titulares en Racing.

Luego de que se perdieran el duelo en La Paternal por sobrecargas musculares, donde el cuerpo técnico decidió cuidarlos para preservar su integridad física, tanto Lisandro López como Nery Domínguez se entrenaron a la par y, el domingo, irán desde el arranque.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia