Racing Club

¡Racing no para de sufrir! Además del mal momento, llega el éxodo

Después de la caída ante Argentinos Juniors, en Racing ya se habla de los futbolistas que darán un paso al costado cuando finalice el año. ¿Quién se irá de la Academia?
martes, 28 de septiembre de 2021 · 21:55

En el mundo Racing hay dos realidades: mientras los hinchas están felices por el regreso al Cilindro de Avellaneda, también hierven de bronca por el mal momento del equipo. Claro, la Academia hace siete partidos que no consigue la victoria y el nivel continúa decayendo.

Y si bien se creyó que los dirigentes podrían pedirle a Claudio Úbeda que diera un paso al costado, no lo han hecho (y tampoco lo harán) porque están esperando a que Javier Mascherano, como también Alexander Medina, finalicen sus respectivos contratos. Cuando llegue diciembre, en Racing se sentarán a negociar con los posibles entrenadores.

Sin embargo, quienes ya estarían armando las valijas son los futbolistas. Tal como pudo confirmar Crack Deportivo después de la eliminación en Copa Argentina, Darío Cvitanich no renovará su contrato con Racing, por lo que su ciclo finalizará en diciembre próximo. El ex Boca cree que es un ciclo cumplido, donde fue vital en la cosecha de dos títulos durante el 2019.

Y por la misma situación pasa uno de los futbolistas que llegó a principio de año. En enero pasado, Maximiliano Lovera arribó a Racing bajo un préstamo con opción de compra por una suma de 5 millones de dólares. Debido a que el mediocampista que pertenece a Olympiakos no tuvo una buena temporada, donde no hizo valer su alto costo, regresará a Grecia.

 

LA IMPORTANTE LESIÓN QUE SUFRIÓ UNA FIGURA DE RACING

 

Si algo le faltaba a este mal momento de Racing, es que se lesionara una de sus máximas figuras. En medio del partido frente a Argentinos Juniors, Úbeda debió realizar una variante por una molestia física y se confirmó cuánto tiempo estará afuera de las canchas.

Eugenio Mena se desgarró y Racing sufrirá por su ausencia.

Eugenio Mena es el hombre en cuestión. El lateral izquierdo chileno es de los mejores futbolistas que tiene Racing dentro del plantel y, junto con Gabriel Arias, de los más regulares en este flojo momento. El ex São Paulo sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y quedará relegado durante 21 días para recuperarse, por lo que también se perderá las Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado trasandino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia