Racing Club

Úbeda no le encuentra la vuelta: Racing sigue sin ganar y se llevó una derrota frente Argentinos

Racing no pudo hacer mucho en La Paternal y perdió frente a Argentinos para caer más posiciones en la Liga Profesional con Claudio Úbeda a la cabeza.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 20:03

Racing padece por un momento bastante molesto. Con Claudio Úbeda a la cabeza del equipo, la Academia quedó afuera de la Copa Argentina frente a Godoy Cruz y en la Liga Profesional no logra hacer pie. Sin embargo, tuvo una nueva oportunidad al viajar a La Paternal para visitar a Argentinos

Ya los primeros minutos fueron imposibles de dominar al equipo de Gabriel Milito. Sólo 13 minutos le bastaron al local para hacer notar la superioridad ante Racing en el marcador con dos goles de diferencia.

En el inicio del encuentro, la banda derecha de Argentinos hirió la defensa de Racing. Primero fue Javier Cabrera en penetrar el área y sacar un potente disparo imposible de dominar para Gabriel Arias y al poco tiempo fue Kevin Mac Allister el encargado de poner la cabeza para ampliar la ventaja en el estadio Diego Armando Maradona. 

Lejos de despertarse e ir en búsqueda de revertir el resultado, el complemento se jugó sin emociones y Racing no tuvo ninguno idea como para incomodar a la sólida defensa de Argentinos, que mantuvo nuevamente el cero en esta edición de la Liga Profesional, tras el empate sin goles de la fecha pasada contra Platense. 

De esta forma, Claudio Úbeda se lleva una nueva derrota como entrenador interino de Racing y apura al presidente Victor Blanco para elegir al nuevo técnico que le pueda cambiar la cara a este flojo presente que atraviesa la Academia.

RACING NO ENCUENTRA EL RUMBO EN LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

 

Juan Antonio Pizzi se tuvo que marchar Racing por el flojo juego que brindaba y las pocas seguridades que generaba su equipo para poder pelear por un lugar entre los mejores de la Liga Profesional.

Sin embargo, si existía una virtud era la solidez defensiva, ya que la Academia había recibido sólo un gol al cabo de diez partidos, sin embargo, en los últimos cuatro encuentros sufrió ocho anotaciones en contra frente a San Lorenzo, Talleres, Godoy Cruz y Argentinos. 

Claudio Úbeda no le encuentra la vuelta y Racing volvió a perder ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia