Racing Club

Racing ya mira a diciembre: ¿Y si regresa un campeón?

En Avellaneda comenzaron a pensar en la restauración del plantel y existe la chance concreta de que un campeón con Racing pueda volver al club para ser uno de los principales referentes.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 21:45

La eliminación en la Copa Argentina caló hondo por los alrededores del Cilindro. En el mundo Racing quedaron muy golpeados, y las declaraciones de Lisandro López hicieron muchísimo ruido, ya que le pidió a la dirigencia que dejen de lado la comodidad que poseen y que se arme un buen proyecto a nivel fútbol.

Por los pasillos de la Academia ya se comenzó a analizar lo que será el próximo año, dado a que varios futbolistas culminan con sus contratos. Uno de ellos es Darío Cvitanich, quien todavía no tuvo una reunión para definir su futuro. Por estas horas, cabe la chance de que continúe, que se marche hacia el fútbol de Estados Unidos o decida colgar los botines.

Y a raíz de la noticia que sorprendió a propios y extraños, donde Gabriel Milito separó del plantel profesional de Argentinos Juniors a Gabriel Hauche, algunos dirigentes de Racing pensaron en el nombre del Demonio para poder repatriarlo, como también lo intentaron en enero de 2020.

El delantero fue campeón con la Academia en 2014 y, a sus 35 años, tiene chances de regresar hacia Avellaneda. Eso sí, desde la representación de Hauche sostuvieron que deben mantener una charla con los dirigentes de Argentinos Juniors, ya que no se esperaban esta decisión por parte del entrenador del Bicho y porque el contrato del delantero culmina a mediados del próximo año.

 

 

RACING LA PASA MAL: LA TREMENDA SANCIÓN QUE RECIBIÓ UNA FIGURA DE ÚBEDA

 

Mientras la cabeza de Claudio Úbeda está focalizada en lo que será el partido donde Racing visitará a Argentinos Juniors, este lunes a partir de las 18, el entrenador de la Academia sabe que no podrá contar con una importante figura, quien fue sancionada.

Enzo Copetti recibió dos jornadas de suspensión por el codazo frente a Talleres, que derivó en su expulsión.

Enzo Copetti fue expulsado ante Talleres, el fin de semana pasado, producto de un codazo. Como el árbitro Patricio Loustau le mostró la roja directa, el delantero de Racing fue suspendido con dos partidos, por lo que se perderá los partidos con el Bicho de La Paternal y Estudiantes (LP).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia