Racing Club

Racing paga la eliminación: las estrellas que ¿arman las valijas?

Después de haber sido derrotado en la Copa Argentina, en el plantel de Racing ya se empezó a pensar en una posible gran restauración y donde se verían afectadas las principales estrellas.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 21:45

Racing dilapidó su última chance de poder acceder a la Copa Libertadores por motus propio, ya que en la tabla anual y en la Liga Profesional se encuentra muy lejos. Pero lo que más le dolió al hincha es que ya se vislumbró lo que será el éxodo de diciembre, donde sus principales estrellas se marcharían

Más allá de que pidió por una restructuración del club a nivel fútbol, donde disparó contra la Comisión Directiva, la palabra de Lisandro López retumbó en los oídos de todos los hinchas de la Academia, quienes ya comenzaron a sufrir.

El capitán de Racing fue contundente y claro, sobre todo, donde sostuvo que es muy complicado que continúe luego de diciembre, ya que su contrato culmina a fin de año, a pesar de que tiene la opción de renovarlo por seis meses más. Como si fuera poco, Darío Cvitanich está en la misma situación.

Por estas horas, el mundo de la Academia se convirtió en un volcán en erupción y nadie sabe cómo resolver el problema que, además de estar dentro del terreno de juego, también está en las oficinas de la Comisión Directiva comandada por Víctor Blanco.

 

 

ÚBEDA RECUPERA A UNA FIGURA DE RACING PARA VISITAR A ARGENTINOS

 

Después del partido ante Boca, el pasar de Leonel Miranda no fue el mejor. Quedó descartado frente a Banfield y San Lorenzo por un golpe en el empeine, y ante Talleres por un cuadro febril. Pero eso no fue todo: el mediocampista de Racing se perdió el choque con Godoy Cruz por padecer amigdalitis.

Leonel Miranda dejó atrás la amigdalitis y estará a disposición de Úbeda para la visita de Racing a Argentinos Juniors.

Sin embargo, Claudio Úbeda recuperó al mediocampista, quien volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y estará a disposición del cuerpo técnico de Racing para visitar, este lunes, a Argentinos Juniors. ¿Miranda tendrá minutos desde el inicio?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia