Racing Club

¡Vuelven los hinchas! Racing tiene definido cómo será el regreso de su público

Se confirmó el regreso de los hinchas a los estadios de fútbol y en Racing ya barajan una opción para que digan presente a partir de octubre. ¿Qué piensa la dirigencia comandada por Víctor Blanco?
martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:45

Es oficial. El hincha podrá regresar a los estadios para alentar a sus equipos y en Racing ya pusieron manos a la obra para poder definir cómo será el ingreso de los fanáticos que extrañan pisar el Cilindro de Avellaneda.

Luego de que la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmara que el público regresará a los estadios con un 50 por ciento del aforo, en el mundo Racing se pusieron el overol y tomaron algunas decisiones respecto a cómo será definido el acceso al estadio para el duelo frente a Estudiantes (LP), a disputarse el próximo domingo 3 de octubre.

Víctor Blanco ya había sostenido que estaban en condiciones de albergar al 50% de los hinchas, pero que para él, la prioridad la deberían tener aquellos socios con mayor antigüedad. De todas formas, los directivos de Racing aún tienen que definir algunas cuestiones extras: ¿Se tomará la capacidad del estadio con pulmones o sin ellos? ¿Será el 50% de 52 mil o 46 mil personas?

Lo que sí está resuelto es que tendrán prioridad de acceder a los encuentros aquellos socios de Racing que tengan la cuota al día, como así también los 10 mil abonados. Pero el ingreso será por orden de llegada, a través de una plataforma y no habrá entradas de protocolo, por lo que desaparecerían los “allegados”.

 

 

RACING VA CON TODO: ÚBEDA NO DUDA Y PONE LO MEJOR PARA LA COPA ARGENTINA

 

A Racing se le acaban las opciones para poder volver a gritar campeón en el año y tendrá un partido más que complicado por la Copa Argentina. Este miércoles, en Córdoba, enfrentará a Godoy Cruz bajo el marco de los Octavos de Final. Úbeda tenía una sola duda y pasaba por el sector defensivo, pero en la práctica de este martes disipó todo lo que podía complicarle el encuentro.

Racing enfrentará a Godoy Cruz con los mismos once que cayeron ante Talleres.

Leonardo Sigali se recuperó del durísimo golpe que sufrió por parte de Héctor Fértoli, el cual le había dejado una herida superficial, además de un hematoma y mucho dolor. Por eso mismo, el Osito será titular ante el Tomba. De esta manera, los titulares de Racing serán Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López, Matías Rojas; Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia