Racing Club

Se viene la Copa Argentina: Racing no levanta y ¿Úbeda pierde una estrella?

Después de haber caído ante Talleres, en Racing temen por la presencia de la principal estrella que tiene Claudio Úbeda dentro del plantel. ¿Qué sucedió?
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 21:45

El último fin de semana, la Academia sufrió la primera derrota del ciclo Úbeda, lo que decretó el quinto partido consecutivo sin poder obtener un triunfo. A pesar de que, por momentos, fue superior a Talleres, Racing se quedó sin nafta y no pudo doblegar a los cordobeses.

Pero como reza la mítica frase que “el fútbol siempre da revancha”, este miércoles, los dirigidos por Úbeda irán en la búsqueda de un pasaje a los Cuartos de Final de la Copa Argentina, cuando enfrenten a Godoy Cruz en el estadio Mario Alberto Kempes. Y podría hacerlo sin su principal figura.

Desde que arribó en 2018, Leonardo Sigali se transformó en una pieza fundamental para la Academia. Pero hay chances de que no llegue al encuentro ante el Tomba, ya que el domingo trabajó de manera diferenciada por un golpe, con herida cortante, en el tobillo y aún presenta dolor en la zona. Debido a ello, debió ser reemplazado en el entretiempo ante Talleres.

A pesar de que el técnico de Racing todavía no plasmó un equipo en cancha, repetiría a gran parte de los que cayeron ante los cordobeses, exceptuando a Sigali. Si no llega a estar disponible, su lugar sería ocupado por Joaquín Novillo.

 

 

DE SER BORRADO, A PEDIR PISTA: LA JOYA DE RACING QUE DA PELEA

 

A lo largo de los últimos años, Racing tuvo muchas joyas que surgieron de las inferiores y se hicieron un nombre en el fútbol grande de la Argentina. Así fue como el mundo conoció a Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul y Matías Zaracho, entre otros.

Después de ser borrado, además de poseer coronavirus (esto lo terminó de alejar de la Primera División), Iván Maggi empezó a tener su ansiada revancha. Esta mañana, marcó el primer gol del triunfo para la Reserva de Racing (NdR: Iván Gorosito decretó el 2-0 final), ante Talleres, y pide pista en el equipo de Úbeda. De hecho, el Chino ya le había marcado a Banfield, hace dos semanas. ¿Ocupará el lugar de Copetti Correa?

Iván Maggi volvió a marcar para la Reserva de Racing y pide pista en el equipo que comanda Claudio Úbeda.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia