Racing Club

Los hinchas festejan: la figura de Racing es que es muy criticada y saldrá del equipo

Úbeda está enfocado en lo que será el choque del domingo frente a Banfield, donde volverá Lisandro López. Pero los hinchas festejaron la salida de una figura de Racing. ¿Cómo formará la Academia?
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 21:45

Después de dos empates consecutivos, en Racing no hacen otra cosa que pensar en lo que será el choque frente a Banfield. Y si la Academia obtiene los tres puntos, estará en los puestos de vanguardia, peleando por la Liga Profesional.

La semana tuvo varias complicaciones para Úbeda, quien no pudo contar con Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes se marcharon a la Selección de Chile para disputar las Eliminatorias Sudamericanas, aunque sí contó con Lisandro López, quien está recuperado de un desgarro en el sóleo izquierdo, al igual que Juan Cáceres, respecto a lo que fue su esguince en el tobillo derecho, que lo alejó del partido ante Boca.

Sin embargo, los hinchas de Racing celebraron, a través de las redes sociales, la ausencia de una figura del equipo. El duelo frente al Xeneize dejó a la Academia con un averiado que, hasta el momento, no pudo recuperarse y será difícil verlo presente en el partido con Banfield.

Leonel Miranda debió ser reemplazado en La Bombonera por un golpe en el empeine derecho, y todavía no pudo recuperarse para entrenar a la par de sus compañeros. Por lo tanto, es muy difícil que juegue el domingo, ya que aún tiene dolor en la zona afectada y en Racing preferirían preservarlo con fines de que esté disponible para lo que viene.

ÚBEDA METE MANO: ¿CÓMO FORMARÁ RACING FRENTE A BANFIELD?

 

Respecto a quienes igualaron ante Boca, el fin de semana pasado, Úbeda hará cinco modificaciones: Gómez ingresará por Arias, Cáceres lo hará por Fabricio Domínguez, Prado estará en lugar de Mena, Julián López ocupará el puesto de Miranda y Lisandro López hará lo propio por la salida de Cvitanich. Si quiere seguir peleando, Racing tiene la necesidad de ganar.

Los hinchas de Racing festejaron la ausencia de Leonel Miranda en el equipo que jugará ante Banfield.

De esta manera, los once que se perfilan para ser titulares ante los dirigidos por Javier Sanguinetti, serán Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Julián López, Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia