Racing Club

Úbeda en caída libre: Con escándalo de por medio, Racing volvió a perder

El Racing de Claudio Úbeda se perdió la oportunidad de asomarse a la punta de campeonato y fue derrotado 2 a 1 por Talleres, el nuevo líder de la Liga Profesional.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 19:59

Choque de aspirantes al título en el estadio Presidente Juan Domingo Perón en Avellaneda. El puntero de la Liga Profesional Talleres llegó a Buenos Aires para visitar al Racing de Claudio Úbeda que aparece como uno de los máximos perseguidores que tiene la T como para acortar la distancia.

El primer tiempo fue muy movido y las emociones se hicieron sentir con goles que afectaron el resultado en el marcador. Talleres se hizo fuerte rompiendo el cero y más tarde Racing se recuperó para irse al entretiempo con el encuentro igualado con un gol por lado.

El equipo de Alexander Medina se puso encima en el marcador con un golazo de Michel Santos, quien con una media vuelta fuera del área colocó la pelota en el ángulo superior derecho del arco de la Academia. Sobre el final, Licha López tuvo su reencuentro con el gol mediante un penal, provocado por una falta de Enzo Díaz sobre Dario Cvitanich.

Se hizo el complemento y el más enchufado fue Racing. El equipo de Úbeda fue superior a Talleres con varios tiros al arco que defendió Guido Herrera, pero con el transcurso de los minutos las emociones se callaron y las ocasiones de gol se volvían cada vez más esporádicas.

Cuando el encuentro se encaminaba al empate, un ataque de Talleres fue suficiente como para llevarse tres puntos importantes y mantenerse en la punta. Un flojo despeje de la defensa de la Academia permitió que la pelota le caiga a Enzo Díaz, quien controló y en el aire sacó una volea que se pegó en el palo izquierdo del arco de Gabriel Arias.

De esta forma, el equipo del Cacique Medina se queda en el primer lugar de la tabla de la Liga Profesional y está a la espera del encuentro de Lanús, que es el único club que lo puede llegar a igualar con 26 unidades en el enfrentamiento ante Newell's el próximo lunes.

LA INFLUENCIA DE PATRICIO LOUSTEAU EN EL MARCADOR DE RACING VS TALLERES

 

La fricción del partido provocó que Patricio Lousteau se convierta en uno de los grandes protagonistas del encuentro con sus decisiones. El primer tiempo fue suficiente para el árbitro como para sacar la tarjeta roja en más de una ocasión.

Luego del golazo de Michel Santos, Racing tuvo que disputar el resto del partido con uno menos por el codazo de Enzo Copetti a Nahuel Tenaglia. Sobre el cierre de la primera mitad, el perjudicado fue Talleres por la doble amonestación de Héctor Fertoli.

Talleres sobre la hora venció a Racing y quedó puntero en soledad en la Liga Profesional de Fútbol

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia