Racing Club

Racing no se relaja y busca técnico: ¿No bancaban a Úbeda?

En la antesala al duelo frente a Talleres, desde la dirigencia de Racing confirmaron que continúan en la búsqueda de un entrenador que se haga cargo del plantel que actualmente comanda Claudio Úbeda.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 21:45

Por la undécima fecha de la Liga Profesional, Racing recibirá a uno de los punteros del torneo, como es el caso de Talleres, y buscará los tres puntos para prenderse de lleno en el certamen y así convertirse en uno de los principales animadores bajo el mando de Claudio Úbeda.

Y más allá de que Claudio Úbeda mantiene una duda con respecto al armado del equipo, debido a que Nery Domínguez arrastra un golpe del último partido ante San Lorenzo y podría ser reemplazado por Joaquín Novillo, en la dirigencia de Racing continúan pensando en quién tomará las riendas del plantel a partir de enero.

En las últimas horas, el presidente Víctor Blanco aseguró que el principal candidato continúa siendo Javier Mascherano, pero que deberán aguardar hasta fin de año para dialogar y evaluar qué hacer al respecto. Claramente, Úbeda y su cuerpo técnico seguirán estando a prueba.

A pesar de los últimos cuatro encuentros, en donde Racing solamente consiguió igualar frente a sus rivales, los dirigentes apuestan a que el juego del equipo mejore y luego definirán los pasos a seguir. Por el momento, Úbeda y compañía tienen chances de seguir al frente, aunque dependerá de los próximos resultados.

 

 

RACING YA PIENSA EN EL REGRESO DEL PÚBLICO AL CILINDRO

 

Luego de que la prueba piloto que se llevó a cabo en Argentina Bolivia diera resultados positivos, en el fútbol argentino están planificando el retorno de los hinchas a los estadios, y Racing no está exento a ello.

En Racing están pensando en lo que será el retorno del público a los estadios. ¿Cuántos hinchas ingresarán al Cilindro?

Por eso mismo, en la Comisión Directiva ya comenzaron a trabajar en lo que será la vuelta del público al Cilindro de Avellaneda, donde sostienen que, de no mediar inconvenientes, Racing podría albergar el 50 por ciento del aforo y, para Víctor Blanco, la prioridad la deberán tener aquellos socios con mayor antigüedad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia