Racing Club

Úbeda sorprendió a todos: ¿Nery Domínguez se pierde el partido entre Racing y Talleres?

En vísperas a lo que será un partido clave para Racing, donde recibirá a Talleres, Úbeda metió mano en el equipo y no colocó a Nery Domínguez entre los titulares. ¿El Sifón ya tiene a los once definidos?
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 21:45

Después de haber igualado frente a San Lorenzo, en Racing se focalizaron en uno de los partidos más chivos que tendrá el equipo en lo que va del semestre. Este sábado, a partir de las 18, recibirá al puntero Talleres y buscará los tres puntos para seguir prendido en la lucha por Liga Profesional.

En la penúltima práctica, Claudio Úbeda realizó la prueba futbolística y paró un equipo pensando en los cordobeses. Sin la presencia de Leonel Miranda, que aguarda el resultado del testeo PCR tras sufrir unas líneas de fiebre y que el test rápido arrojara un resultado negativo, el Sifón colocó a Darío Cvitanich en el equipo titular.

Sin embargo, no fue la única sorpresa que hubo en Racing, ya que Nery Domínguez no formó parte de los once. El defensor central fue resguardado por Úbeda, debido a que acumula 2492 minutos en todo el año y un traumatismo en el gemelo izquierdo, por lo que prefirieron que descanse porque el miércoles habrá un duelo clave ante Godoy Cruz por Copa Argentina, además de que el lunes 27 de septiembre visitará a Argentinos Juniors. Una situación similar había sucedido con Eugenio Mena en la previa al choque ante Central Córdoba, encuentro que finalmente no presenció.

Respecto a lo que fue el duelo del pasado lunes, además de la modificación de Nery Domínguez, Úbeda sacó a Tomás Chancalay y Javier Correa. De esta manera, los once que colocó el técnico académico fueron Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López, Matías Rojas; Darío Cvitanich y Enzo Copetti. ¿Serán los titulares de Racing ante Talleres?

 

 

RACING MIRA A JOAQUÍN NOVILLO PARA DICIEMBRE

 

A pesar de que la cabeza de todo Racing está abocada a los próximos compromisos, de a poco planifican lo que será el mercado de pases. Y si bien deberán resolver qué sucederá con la continuidad de algunos futbolistas, también tendrán que pensar en qué puestos incorporar.

Los dirigentes de Racing analizan si compran a Joaquín Novillo, quien termina su préstamo en diciembre.

Los directivos de la Academia saben que si Joaquín Novillo alcanza los 20 partidos en la institución (actualmente tiene 16), deberán desembolsar un millón de dólares por la obligación de compra. El zaguero central está a préstamo hasta fin de año y le piden a Úbeda que priorice el foco en el cordobés para saber si será una buena opción hacer la erogación de dinero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia