Racing Club

¿Úbeda pasó la escoba? La figura de Racing que perdió muchísimo terreno

Racing se prepara para recibir a Talleres y Úbeda no colocaría entre los titulares a una figura. ¿Será que el técnico de la Academia pasó la escoba?
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 21:45

Por los alrededores de Avellaneda están buscando la manera de poder prenderse de lleno en la lucha por la Liga Profesional, a pesar de que en los últimos cuatro encuentros no lograron obtener la victoria. Claro, Racing no gana desde el 21 de agosto pasado y, este sábado, enfrentará a Talleres, que viene a todo ritmo.

Sin embargo, Claudio Úbeda está pensando en repetir el esquema con el que Racing igualó, sobre la hora, frente a San Lorenzo. Eso sí, no se descarta el cambio de nombres, al menos, en el frente de ataque. Pero el entrenador de la Academia ya habría pasado la escoba con una figura del plantel.

A pesar de que Leonel Miranda fue al banco ante Banfield por un golpe en el empeine que sufrió con Boca, frente a San Lorenzo ni siquiera ocupó un lugar entre los suplentes. Sí, Úbeda ya había tomado la decisión por el bajo nivel futbolístico que venía mostrando el Lolo. Y, como si fuera poco, formó parte del amistoso que tuvieron los suplentes ante San Telmo, por lo que quedó en evidencia la decisión del Sifón.

De todas maneras, habrá que esperar a lo que suceda con Miranda de cara al choque con Talleres, ya que este miércoles se ausentó al entrenamiento por un cuadro febril y mañana será hisopado, al igual que todo el plantel de Racing. En el caso de que esté abocado al choque con los cordobeses, el ex Independiente sería uno de los relevos.

SE ACERCA DICIEMBRE: ¿QUÉ SUCEDERÁ CON UNO DE LOS EMBLEMAS DE RACING?

 

A pesar de que los dirigentes no están pensando en el mercado de pases, sí comienzan a analizar lo que será el futuro de los integrantes del plantel. Y en diciembre próximo, finaliza el contrato de uno de los emblemas de Racing. ¿Úbeda pedirá que lo retengan?

Darío Cvitanich llegó en 2019 y ya tuvo dos renovaciones en su vínculo. A pesar de que el ex Boca y Banfield no es una de las grandes prioridades en el armado del equipo, con Úbeda tuvo mayor continuidad y podría llegar a quedarse, al menos, por seis meses. Sin embargo, también evalúa la posibilidad de retirarse cuando culmine su estadía en Racing.

Darío Cvitanich finaliza su contrato con Racing y ¿Úbeda pedirá retenerlo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia