Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo no lo aguantó y Racing rescató un empate agónicamente

Racing se llevó un puntazo importante para mantenerse en la pelea de la Liga Profesional al empatar en el último minuto a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 20:44

Tras las Elecciones nacionales, la fecha 11 de la Liga Profesional tuvo que postergarse unas horas y en esta primer jornada se enfrentaron dos grandes de flojo rendimiento futbolístico como San Lorenzo y Racing.

El primer tiempo trató de un enfrentamiento de muy pobres pretensiones por parte de Paolo Montero y Claudio Úbeda en San Lorenzo y Racing, respectivamente. Los pocos tiros que hubo en el encuentro fueron lejos de los arcos y el cero predominó en el marcador en el Nuevo Gasómetro. 

Paso el entretiempo y el primer disparo al arco fue gol. San Lorenzo aprovechó la oportunidad con un zapatazo de Alexis Sabella. El volante surgido de las inferiores del Ciclón agarro el rebote de un flojo rechazo de Cáceres para sacar un fuerte tiro que se metió sobre el palo izquierdo de Gabriel Arias.

Con el tanto a favor, el equipo de Montero se quedó replegado esperando los ataques de Racing. La Academia tampoco estuvo tan iluminado con los goles y el premio llegó en el tiempo de descuento con un bombazo de Nery Domínguez. El banco de Úbeda lanzó el grito de desahogo y fue empate en el Nuevo Gasómetro. 

RACING DEJÓ ATRÁS UNA LARGA RACHA SIN RECIBIR GOLES

 

Si bien el estilo de juego es algo que le falta para poder aspirar alto en la Liga Profesional, Racing es el equipo menos goleado del torneo. Es por eso que recién ante San Lorenzo recibió su segundo tanto en contra.

Tuvieron que pasar 529 minuto para que esto suceda. El primer gol fue ni más ni menos que en la derrota en el Clásico de Avellaneda ante Independiente, cuando Silvio Romero puso de cabeza la diferencia para llevarse el triunfo para el Rojo en el estadio Libertadores de América. 

Racing le empató sobre la hora a San Lorenzo y ambos repartieron puntos en la Liga Profesional de Fútbol

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia